Alexsinos

Yo el problema se lo veo en lo repetitivo y cansino que es cuando le da por una cosa. Ahora es lo de galáctica, pero dentro de quince días o un mes será otra frase o expresión la que no parará de meter con calzador en todo.
 
A mi ya no me hace gracia. Siempre está con sus adoradas Belén Esteban, la Pantoja... vamos, adora Telecinco.

Antes hacia gracia pq se metía con casi todo pero con cierta chispa, ahora es amigo de varias influs y bebé los vientos por ellas.

También le veo un señor de 40 años que quiere ir de 20 y que si donar, que si a todos Merche....no sé, con 40 años ya no haces esas tonterías.

También me da que no es muy agraciado pq siempre con el casco ese, una vez es gracioso pero ya no. Y si tanto te gusta ser personaje no conocido pues no vas a todas las fiestas o no te pones a vivir de publicidad cuando antes no querías que nadie te reconociese.
 
A mi ya no me hace gracia. Siempre está con sus adoradas Belén Esteban, la Pantoja... vamos, adora Telecinco.

Antes hacia gracia pq se metía con casi todo pero con cierta chispa, ahora es amigo de varias influs y bebé los vientos por ellas.

También le veo un señor de 40 años que quiere ir de 20 y que si donar, que si a todos Merche....no sé, con 40 años ya no haces esas tonterías.

También me da que no es muy agraciado pq siempre con el casco ese, una vez es gracioso pero ya no. Y si tanto te gusta ser personaje no conocido pues no vas a todas las fiestas o no te pones a vivir de publicidad cuando antes no querías que nadie te reconociese.

Basicamente ha pasado de meterse con gracia con casi todos a pelotear a todo dios y a utilizar un humor super básico que roza lo cuñado. Se ha llenado de publicidad, mete fijo cosas de su vida (el que decía que su cuenta no giraba en torno a su vida), y lo más asqueroso para mí, que se dedique a coger contenido de otros y resubirlo él en lugar de compartirlo si le gusta. Deberían de hacerle eso mismo a él A ver qué tanto le gustaba.

Y es un hecho que si no ha sacado ya la cara, con lo mucho que se ve que le gusta hablar de él, es principalmente porque no debe ser muy agraciado y teme las críticas.

Falta ver si subirá al carro rollo la vecina rubia y sacará un libro 🙄
 
Pues lo del piso no le está saliendo bien..de momento ni una collab para la obra

Este año en los Ídolo no está nominado, demasiado peloteo al clan Pombi..pero presenta un premio..

Su canal cada vez es más repetitivo y lleno de publi..carece de personalidad..ha pasado a ser uno más

Jotaderos es la resistencia 😂
 
Que cansino es con los premios Ídolo. Y la vestimenta que me lleva para presentarlo.

Chico, quítate la máscara ya y déjate ver porque ya ha pedido la gracia.

Mucha publicidad.... el otro día con durex que me daba hasta vergüenza con la máscara y los geles por ahí.
 
El último story sobre el embarazo de gemelos de la Pombo da mucha grima:
"Confieso que esto yo lo sabía, pero un aries es como una tumba".
Chico, que ya sabemos que eres su nuevo amiguisisisimo, no hace falta que la dejes caer para que todo el mundo te pregunte
 
Back