alexsegurasanz

Bueno lo del trabajo es infumable!!! Hoy a las 9 de la mañana haciendo pilates y te acabas de incorporar como aquel que dice….y luego ha comido con otra influencer….vamos que no nos engañes más
Totalmente! Además le veo diferente, muy subidita! Antes me encantaba y hacía mucho que no me gustaba tanto una influ como ella. Pero hoy viendo un stories que sale hablando me estaba dando una rabia...
 
Totalmente! Además le veo diferente, muy subidita! Antes me encantaba y hacía mucho que no me gustaba tanto una influ como ella. Pero hoy viendo un stories que sale hablando me estaba dando una rabia...
Está mutando a Regina George. Se le ve el plumero :woot:

Awkward Mean Girls GIF
 
Totalmente! Además le veo diferente, muy subidita! Antes me encantaba y hacía mucho que no me gustaba tanto una influ como ella. Pero hoy viendo un stories que sale hablando me estaba dando una rabia...

Yo he descubierto una cuenta que me recuerda a los inicios de Ale y me encanta como viste la chica y se le ve agradable, pijilla pero maja. Es @nereacassi por si no la conocéis y queréis descubrir más cuentas. Si queréis compartir más cuentas que os gusten yo encantada!
 
Yo he descubierto una cuenta que me recuerda a los inicios de Ale y me encanta como viste la chica y se le ve agradable, pijilla pero maja. Es @nereacassi por si no la conocéis y queréis descubrir más cuentas. Si queréis compartir más cuentas que os gusten yo encantada!
Si se quién es! De hecho era una chica bastante choni hasta no hace mucho (en instagram lo puedes ver) y cuando se echó el último novio muy pijo ha empezado a vestir así. Es verdad que me gustan mucho sus looks pero mi sensación es que es otra más que quiere subirse al carro influ...
 
Parece que la funda de Rhode es incomoda... porque solo se la puso para la foto el primer dia que llego. (La verdad que pinta de incomoda tiene)

Captura de pantalla 2024-04-26 a las 11.56.14.png
 
Alejandra pidiéndose el día para estar a las 14 de la tarde en Lisboa 😂😂
Me parece increíble que siga mintiendo de esta manera, qué es lo que exactamente quiere conseguir?
 
Alejandra pidiéndose el día para estar a las 14 de la tarde en Lisboa 😂😂
Me parece increíble que siga mintiendo de esta manera, qué es lo que exactamente quiere conseguir?
Alejandra pidiéndose el día para estar a las 14 de la tarde en Lisboa 😂😂
Me parece increíble que siga mintiendo de esta manera, qué es lo que exactamente quiere conseguir?
Alejandra pidiéndose el día para estar a las 14 de la tarde en Lisboa 😂😂
Me parece increíble que siga mintiendo de esta manera, qué es lo que exactamente quiere conseguir?
 
Alejandra pidiéndose el día para estar a las 14 de la tarde en Lisboa 😂😂
Me parece increíble que siga mintiendo de esta manera, qué es lo que exactamente quiere conseguir?
Ser mas próxima. Parecer una chica normal que tiene un trabajo normal y que trabaja muchísimo… “No como otras” 😂

Se niega a dejar de ser la chica de londres que conocimos muchas de nosotras pero… es que ya no queda ni rastro de eso
 
Back