Alexandra edita un single - Wash Me Away-

Bueno si a Felix lo vemos relacionado a las artes también, debemos considerar que han heredado el gusto artístico de la abuela, se dijo que Daisy habría querido ser bailarina de ballet y que por lo mismo ella les “diseña” el vestuario. No se que está haciendo Alexandra, ni porqué; lo bueno es que sus hijos le apoyan y están ahí para “arroparle” en este momento, seguro ella apoyó a Nikolai en la decisión de dedicarse al modelaje y abandonar la escuela militar.
 
Pues a mí me parece una solemne majadería, hay mil maneras de ayudar a la infancia sin tanto fiestorro ni tanto bombo.
Se lo pidieron hacer. No es algo que ella haya pedido hacer. No le veo majaderia alguna.

Vaya cruz que tienen los daneses con esta EX, les ha salido una loca.
Si bien esta mujer nunca me ha gustado y no es popular en DK , la verdad es que se ha sabido comportar. Aqui nade ha hablado mal de nadie . Ella en una entrevista ha dicho que si no podian ser felices como matrimonio al menos podian ser felices como divorciados y buenos amigos. Por mucho que se diga en un foro ,lo cierto (documentado) es que se llevan bien todos, hasta la reina ha asistido a cumples en casa de Alexandra ya divorciada. Alex también una y otra vez ha dicho que se lleva muy bien con Marie (y esta dice lo mismo).
Mientras siga asi no llevamos ninguna cruz.
Lo unico que ha causado polemica es que le dieran ese apanage que ahora le van a quitar.

No ha recibido dinero.
 
A mi estos chicos nunca me han parecido guapos. Ni uno ni el otro.
Pero he notado que este chico no es fotogénico cuando sale en fotos normales, fotos con la familia etc ! lo raro es que si lo es en sus fotos de modelo, tiene las facciones perfectas.

22429105-bm.jpg

De hecho ahora ha sido contratado para ir a la pasarela en el gran desfile de modas de Dior en la capital de Japón a finales de mes. (el 30 de noviembre)
La directora de Scoop Models, Bente Lundquist, que representa al príncipe ha comentado que no ha sido la carrera de modelo la que alejó a Nikolai del ejército.


"Sé que no ha dejado el ejército debido al trabajo modelo, porque podría haber hecho ambas cosas, porque solo realiza tareas especiales y no tiene que trabajar todos los días".
Él no recibe ningún apanage, así que tiene que ganar dinero de alguna manera."

Y esto también es verdad, ahorra dinero para que cuando empiece sus estudios tenga dinero para sus gastos. No veo que le pueda enfadar a nadie .

Y viendo este video veo que es mucho mas guapo en persona, tiene carisma y una sonrisa muy linda, se ve desde el minuto 3

 
En cooperación con la organización sueca de ayuda Star for Life, la condesa Alexandra ha lanzado un single.

La canción se llama 'Wash Me Away', escribe Ritzau.

'Wash Me Away' tiene como objetivo ayudar a los niños pobres y vulnerables en el sur de África.




La condesa Alexandra también va a actuar con la nueva canción. Tendrá lugar el 10 de noviembre en Malmø Arena durante un evento benéfico.

Pues no se oye mal, si es para un buen fin y además cumple un sueño personal pues bien por ella.
 
Se lo pidieron hacer. No es algo que ella haya pedido hacer. No le veo majaderia alguna.


Si bien esta mujer nunca me ha gustado y no es popular en DK , la verdad es que se ha sabido comportar. Aqui nade ha hablado mal de nadie . Ella en una entrevista ha dicho que si no podian ser felices como matrimonio al menos podian ser felices como divorciados y buenos amigos. Por mucho que se diga en un foro ,lo cierto (documentado) es que se llevan bien todos, hasta la reina ha asistido a cumples en casa de Alexandra ya divorciada. Alex también una y otra vez ha dicho que se lleva muy bien con Marie (y esta dice lo mismo).
Mientras siga asi no llevamos ninguna cruz.
Lo unico que ha causado polemica es que le dieran ese apanage que ahora le van a quitar.


No ha recibido dinero.

Como apuntas, a la galería parece que se llevan bién, sin embargo el manotazo que le dió a Marie quitándole la mano para que no abrazara a su hijo, cantó mucho.

A mí Alexandra siempre me ha parecido de armas tomar y no soy fan de Joachim, pero lo veo mucho mejor con Marie.
 
Esto es a lo que me referia (vamos, mi parecer) y es que en fotos privadas no es guapo pero "live" si que tiene su encanto, se nota claramente en el video.

Pues no se oye mal, si es para un buen fin y además cumple un sueño personal pues bien por ella.
No, no lo hace mal tiene una bonita voz.
Ella ya ha cantado antes también en algo benéfico en un hospital o sea que no es nuevo, lo nuevo es que haya editado un single. Pero ella no ha cobrado, se lo pidieron. El caso es que aunque mucha gente dice que lo hace muy bien no muchos han comprado el single.


Como apuntas, a la galería parece que se llevan bién, sin embargo el manotazo que le dió a Marie quitándole la mano para que no abrazara a su hijo, cantó mucho.
A mí Alexandra siempre me ha parecido de armas tomar y no soy fan de Joachim, pero lo veo mucho mejor con Marie.
Yo creo que si se llevan bien porque Alex lo ha dicho desde el principio alegando que Marie se portaba muy bien con los chicos y eso es importante para una madre. Cuando se ve live también hay muestras de cariño entre ellas y se ven en particular también.
Eso del manotazo creo ha sido eso de que toman una foto, un gesto etc en un segundo y solo se nota eso, que la haya quitado la mano podia ser que "ya estoy aqui"
Ahora de que es de armas tomar si que lo creo, es muy lista la mujer también.
De acuerdo con que Joachim esta mejor con Marie, la clásica mujercita que apoya a su marido.
En cambio Alex era ya una mujer de carrera y sabe lo que quiere, alli seguro habian muchas peleas de poder. Èl también tine un carácter fuerte. Asi estan todos mejor.
 
Back