Alex Stone (ismyname)

Pero si no tenía dinero como puede viajar tanto? La ex le pagaba los viajes según ha dicho por aquí una amiga o conocida suya, esta también o que? Es el timador de tinder? Jajajajajajaj
 
Pero si no tenía dinero como puede viajar tanto? La ex le pagaba los viajes según ha dicho por aquí una amiga o conocida suya, esta también o que? Es el timador de tinder? Jajajajajajaj
debe tener dinero de familia, el padre es quien es y habrá ganado dinero en el pasado y seguramente ahora tenga un buen trabajo, stone creo recordar que fue a un colegio privado caro y debe ser de los pueblos caros del norte de madrid. supongo que el padre le pasará X dinero al mes y con eso se va de viaje. sigue con el only fans?
 
debe tener dinero de familia, el padre es quien es y habrá ganado dinero en el pasado y seguramente ahora tenga un buen trabajo, stone creo recordar que fue a un colegio privado caro y debe ser de los pueblos caros del norte de madrid. supongo que el padre le pasará X dinero al mes y con eso se va de viaje. sigue con el only
 
Su familia es normal, de Algete de toda la vida donde vive gente muy normal. No creo para nada que a su padre le sobre el dinero, solo fue componente de un grupo que fue famoso durante no mucho tiempo en españa. Tampoco se en que trabaja ahora pero no creo que sean millonarios como para darle dinero por la cara a su hijo adulto. Si tiene only podría venirle de ahí el dinero pero no creo porque le estaría dando publicidad y hace años que no habla del only.....
 
Pero si no tenía dinero como puede viajar tanto? La ex le pagaba los viajes según ha dicho por aquí una amiga o conocida suya, esta también o que? Es el timador de tinder? Jajajajajajaj
Segun dijo en un vídeo ese viaje se lo compró cuando aún tenía dinero, así que bueno, a ver cómo hace a partir de ahora
 
Segun dijo en un vídeo ese viaje se lo compró cuando aún tenía dinero, así que bueno, a ver cómo hace a partir de ahora
según mike ha estado en alguna ocasión al borde de la indigencia, es todo muy raro. realmente lo mejor que puede pasarle es quedarse sin pasta y volver con su padre una temporada. pensaba que era típico chaval de pozuelo.

anda que lleva unas pintas en las stories de estos días... no sé si es que esos cortes de pelo no le favorecen (por las entradas que tiene yo le veo mejor con el pelo como lo llevaba de más crío, se empeña en hacerse degradados o llevar la parte de arriba muy larga y le quedan fatal) o es demacración, o un mix, creo que es lo último, con lo guapete que era de crío y teniendo buena fachada se ha echado mucho a perder.
aquí estaba bien mono
ahora ha perdido mucho pelo pero más que nada que esa largura no favorece
 
Última edición:
según mike ha estado en alguna ocasión al borde de la indigencia, es todo muy raro. realmente lo mejor que puede pasarle es quedarse sin pasta y volver con su padre una temporada. pensaba que era típico chaval de pozuelo.

anda que lleva unas pintas en las stories de estos días... no sé si es que esos cortes de pelo no le favorecen (por las entradas que tiene yo le veo mejor con el pelo como lo llevaba de más crío, se empeña en hacerse degradados o llevar la parte de arriba muy larga y le quedan fatal) o es demacración, o un mix, creo que es lo último, con lo guapete que era de crío y teniendo buena fachada se ha echado mucho a perder.
aquí estaba bien mono
ahora ha perdido mucho pelo pero más que nada que esa largura no favorece


madre mía, que guapo era. Yo me lo encontré en el arenal hace muchos años y me hice una foto con el y era increíblemente guapo en persona, un tío con mucho porte. Ahora le veo hasta feo.
 
madre mía, que guapo era. Yo me lo encontré en el arenal hace muchos años y me hice una foto con el y era increíblemente guapo en persona, un tío con mucho porte. Ahora le veo hasta feo.
y si se hubiese cuidado ahora sería hasta más guapo, porque tiene muy buena percha y bien vestido y tal podría haber sido una pasada
 
Hola primas, oye que acabo de pensar que hace un tiempo prácticamente todas las semanas ponia fotos con su moto (muy buena moto por cierto) o que se iba de rutas con toda la equipación. Hace muuucho que no veo ni stories ni publicaciones con la moto…que pensais? Yo he pensado si quizas la ha llegado a vender para sacar algo de dinero o que no le llega para mantenerla y tenerla a punto…
 
Hola primas, oye que acabo de pensar que hace un tiempo prácticamente todas las semanas ponia fotos con su moto (muy buena moto por cierto) o que se iba de rutas con toda la equipación. Hace muuucho que no veo ni stories ni publicaciones con la moto…que pensais? Yo he pensado si quizas la ha llegado a vender para sacar algo de dinero o que no le llega para mantenerla y tenerla a punto…
No sé si será la misma moto u otra, pero hace casi un mes, cuando glwen se operó de la vista e hicieron un stream juntos, stone dijo que iba a volver a su casa en la moto.
 
Back