Alex Stone (ismyname)



La chica del fular gris no es la novia de Benji Verdes??

Más cositas, capturas de gente hablando del tema:

El chico este, virgilius, es amigo de Benji, Telmo... de esa gente del grupito de influencers que antes, hace ya bastantes años, se llevaban con Stone
 

Adjuntos

  • Captura de Pantalla 2023-12-23 a las 17.37.25.png
    Captura de Pantalla 2023-12-23 a las 17.37.25.png
    30,5 KB · Visitas: 25
  • IMG_5001.PNG
    IMG_5001.PNG
    138,7 KB · Visitas: 28


La chica del fular gris no es la novia de Benji Verdes??

Más cositas, capturas de gente hablando del tema:

El chico este, virgilius, es amigo de Benji, Telmo... de esa gente del grupito de influencers que antes, hace ya bastantes años, se llevaban con Stone

Es que ya solo por seriedad cuadra mucho más lo que cuenta Mike, me pega que Stone por no tener ni idea de nada fuera de YouTube no entendiese bien el paso a SL y lo que conllevaba para él y de ahi el revuelo
 
El problema q tiene stone es q hay mucha gente q haga lo q haga le van a apoyar. Entonces siempre se lo va a tenrr muy subidito. En fin, espero que su ex gane el juicio y pronto lo veamos haciendo historias desde chirona 😅
 
Tremenda bomba de humo está haciendo Stone que no ha vuelto a decir ni mú sobre el tema de la empresa desde el vídeo de Mike.
 
Es que ya solo por seriedad cuadra mucho más lo que cuenta Mike, me pega que Stone por no tener ni idea de nada fuera de YouTube no entendiese bien el paso a SL y lo que conllevaba para él y de ahi el revuelo
Es cierto que suena más real pero yo sinceramente es que tampoco me lo creo todo al 100%, al final ni los malos son tan malos ni los buenos tan buenos y aquí ambos van a contar la versión que mejor le venga a cada uno.

Está claro que hay cosas que dice Mike que tienen que ser verdad porque Stone no ha vuelto a decir nada desde el vídeo y sino creo que ya habría saltado a defenderse pero aun así Stone no creo que fuera tan tonto de ponerse a despotricar sobre la empresa (con las consecuencias a nivel de ventas que eso puede llevar) si es cierto que sigue sacando beneficio de ella aunque no sea una cara visible. Me parecería de ser muy tonto y no creo que el chaval lo sea.
 
Tremenda bomba de humo está haciendo Stone que no ha vuelto a decir ni mú sobre el tema de la empresa desde el vídeo de Mike.

Porque sabe que no se puede defender a no ser que sea con más y más mentiras. Mentiras que ya cantarían que flipas porque Mike lo ha dejado bien claro en su vídeo, y encima hay pruebas en video sobre las cosas que hacia.

Yo sabía que este chico no era trigo limpio… pero no me imaginaba que fuera tan absolutamente rastrero.
 
Es cierto que suena más real pero yo sinceramente es que tampoco me lo creo todo al 100%, al final ni los malos son tan malos ni los buenos tan buenos y aquí ambos van a contar la versión que mejor le venga a cada uno.

Está claro que hay cosas que dice Mike que tienen que ser verdad porque Stone no ha vuelto a decir nada desde el vídeo y sino creo que ya habría saltado a defenderse pero aun así Stone no creo que fuera tan tonto de ponerse a despotricar sobre la empresa (con las consecuencias a nivel de ventas que eso puede llevar) si es cierto que sigue sacando beneficio de ella aunque no sea una cara visible. Me parecería de ser muy tonto y no creo que el chaval lo sea.
Pues te cuento prima, él está haciendo una campaña de desprestigio a la empresa porque ya no lleva el control y prefiere que le vaya mal y se venda y el obtenga ese 1% que que su socio saque beneficio de ella. Entonces, no, no es tonto, es mala persona. Sabes quien debería llevarse un porcentaje, su ex, porque tengo entendido que AKA chica del casco ayudó muchísimo con la tienda y hasta le puso dinero para reformas y cosas. Además yo fui una vez, y el probador lo pintó entero ella al revés… esa pobre chica es la que peor ha salido parada yo creo
 
Bueno bueno, habéis visto la nueva víctima sexualizada por el super stone?
Ha borrado la publicación jajaja no puede ser mas pringado
 

Adjuntos

  • 72577E99-451F-483F-A7A2-6A779168CE79.jpeg
    72577E99-451F-483F-A7A2-6A779168CE79.jpeg
    202,5 KB · Visitas: 25
  • 4746E2A9-AE10-41F8-87CB-6C1EC74ABCE4.jpeg
    4746E2A9-AE10-41F8-87CB-6C1EC74ABCE4.jpeg
    233,8 KB · Visitas: 18
Back