Alex Stone (ismyname)

Yo lo siento pero a mi que le marqueis el galón de que él la sexualiza y cosifica me enerva...
Si el sube esas fotos es porque es de mutuo acuerdo.
No es un él la...
Porque a mi si no me da la gana mi pareja no va a hacerme esas fotos y mucho menos subirlas sin que yo haga algo al respecto.
Si están ahí es porque la chica ha consentido el circo y participado.
bueno, si tiene 19 años tampoco sabrá bien lo que hace...se que con 19 ya eres mayor, pero todavía no entiendes TAN bien lo que es sexualizarte como cuando tienes 27...
 
Yo lo siento pero a mi que le marqueis el galón de que él la sexualiza y cosifica me enerva...
Si el sube esas fotos es porque es de mutuo acuerdo.
No es un él la...
Porque a mi si no me da la gana mi pareja no va a hacerme esas fotos y mucho menos subirlas sin que yo haga algo al respecto.
Si están ahí es porque la chica ha consentido el circo y participado.
Que ella se cosifique no quita que él la cosifique. Pero también se llevan unos cuantos años y ella, por mucho que vaya de madura, es una cría.

Ella el otro día puso que había encontrado el amor verdadero o algo así y yo 🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪
 
Que ella se cosifique no quita que él la cosifique. Pero también se llevan unos cuantos años y ella, por mucho que vaya de madura, es una cría.

Ella el otro día puso que había encontrado el amor verdadero o algo así y yo 🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪
Vale puedo entender que te refieres a que ella puede hacer lo que quiera con su imagen y cosificarse si quiere ya que es su elección, pero que al ser aun jovencilla no logra dividir que una cosa es que lo hagas tú que para eso eres tú misma y otra que venga tu pareja y te cosifique también, no?
Te lo compro 👍🏻
Y en general a mi es que no me mola el rollo codificación de nadie xD.
Cada cual que haga lo que quiera, pero yo es que lo veo innecesario. Si te gusta tu culo llena la galería de tu móvil xD que necesidad de compartir tu culo con el mundo? Por ejemplo.
 
También ella es dueña de sus RRSS y puede borrar las fotos si luego se arrepiente. ¿Pero qué haces si lo dejas y le pides que lo borre y tu ex no quiere borrar nada? Pfff, me agobio de pensarlo.
 
Yo lo siento pero a mi que le marqueis el galón de que él la sexualiza y cosifica me enerva...
Si el sube esas fotos es porque es de mutuo acuerdo.
No es un él la...
Porque a mi si no me da la gana mi pareja no va a hacerme esas fotos y mucho menos subirlas sin que yo haga algo al respecto.
Si están ahí es porque la chica ha consentido el circo y participado.

xD

Que él suba esas fotos y ella esté de acuerdo no significa que no la sexualice.

Justo vengo de ver su colección de stories de la caravana (muy bonitos paisajes) y en por lo menos cuatro stories está la chavala a su aire y él le da un buen azote en el culo que la chica hasta se asusta y en una de estas se le queda mirando en plan “para ya”. Y en varias directamente se lo dice. Le suelta “Puto Alex” etc. Es un poco la tónica que llevan, simplemente. Pero lo de que la sexualiza es un hecho. Consienta ella o no consienta. A mí ya te digo que mi novio no me viene y me da un azote encima grabándome y encima subiéndolo, pero porque a él no se le pasa por la cabeza, principalmente. Pero es que aunque ella le dijera “no lo subas”, no cambia lo que digo: la sexualiza.

Eso no significa que le esté tachando de machista, de mala persona, ni nada así. Yo creo que en el fondo es un buen chico y que probablemente por circunstancias no lo esté pasando demasiado bien. De hecho, también me he visto su colección de stories llamada “reflexión” y un vídeo de IG TV dónde reflexiona sobre Instagram y el postureo y me ha sorprendido muy positivamente. Estoy bastante de acuerdo con muchas de las cosas que dice. Pero se le ve muy quemado.
 
Última edición:
Screenshot_2021-06-21-14-39-45.jpgpero si ya se sabe su Instagram y además lo tiene público... xDDD
Y a parte que no le veo el sentido a estar publicando mil cosas de ella como esas historias randoms de ella en toples de clavículas para arriba y luego decir que quiere que la cuenta pública de ella sea anónima.
Si casi que su cuenta es la de ella porque solo sube cosas de presumir que follan.
Mejor que la sigan a ella que lo mismo sube otras cosas más de persona y no como trofeo.
 
Ver el archivo adjunto 1996852pero si ya se sabe su Instagram y además lo tiene público... xDDD
Y a parte que no le veo el sentido a estar publicando mil cosas de ella como esas historias randoms de ella en toples de clavículas para arriba y luego decir que quiere que la cuenta pública de ella sea anónima.
Si casi que su cuenta es la de ella porque solo sube cosas de presumir que follan.
Mejor que la sigan a ella que lo mismo sube otras cosas más de persona y no como trofeo.
La he intentado buscar para bichearla un poquito hoy y , o se ha cambiado el nombre de instagram o se han dejado de seguir porque no me salía 😱😱
 
Pues se han dado unfollow por algún motivo que desconocemos 🤔🤔🤔
Quizás para que la gente no la busque a traves de los contactos de él?

Me gustaría saber quien no quiere que se vincule con el insta de stone, si ella o él.

Otra cosa, visteis el save the day en plan boda? fue broma o real?
 
Back