Alex Stone (ismyname)

Sé de buena tinta que a su “primera” novia seria que mostró por redes (no Julia, la de antes de Julia. Ni recuerdo el nombre porque nunca le he prestado mucha atención a este chico) la puso los cuernos varias veces y que era bastante “babas”’con las chicas que le parecían atractivas. No en plan creepy creepy pero sí en plan fuckboy pasado de vueltas... que hasta sus “amigos” flipaban y acabaron dejando de llevarse con él.
 
Sé de buena tinta que a su “primera” novia seria que mostró por redes (no Julia, la de antes de Julia. Ni recuerdo el nombre porque nunca le he prestado mucha atención a este chico) la puso los cuernos varias veces y que era bastante “babas”’con las chicas que le parecían atractivas. No en plan creepy creepy pero sí en plan fuckboy pasado de vueltas... que hasta sus “amigos” flipaban y acabaron dejando de llevarse con él.
en el video de juliet en el que cuenta la ruptura a traves de un preguntas y respuestas, tiene un comentario de una chica poniendo que vivió lo mismo con el
 
en el video de juliet en el que cuenta la ruptura a traves de un preguntas y respuestas, tiene un comentario de una chica poniendo que vivió lo mismo con el
Venia a decir lo mismo, ella dejó como ver que él había filtreado con muchos y que le gustaba mucho el tonteo y el gustar. Que ella al principio no lo veía y se hacía un poco la loca hasta que lo vivió en persona (creo que recordar...)
 
Queeeeeee pereeeeezaaa de hombreeeee....
Otra historia del culo de la chorba en tanga y luego una foto de el como si estuviera empalmado en pleno campo.
Son necesarias?
No se xD
A mi es que me interesan más las historias de la caravana
No del culo de ella ni de si está o no empalmado de buena mañana... Llamadme rara xDD
 
Queeeeeee pereeeeezaaa de hombreeeee....
Otra historia del culo de la chorba en tanga y luego una foto de el como si estuviera empalmado en pleno campo.
Son necesarias?
No se xD
A mi es que me interesan más las historias de la caravana
No del culo de ella ni de si está o no empalmado de buena mañana... Llamadme rara xDD
Pues ahora que lo dices es verdad que no me salen cosas de él con tanta frecuencia como antes.
 
Está en la mierda. Su carrera como Youtuber/influencer y de vivir de las redes ha fracasado por lo que se ve y muchos de sus amigos de años anteriores que ahora están triunfando le han dado todos de lado... Por algo será.
 
Pero a ver... Que las fotos las suben los dos. Si el las sube es porque ella lo consiente, no creo yo que aquí el colega las suba sin permiso.
 
Creo que cuando se murió su madre, se le juntó que terminó la uni, y quedó muy perdido. No sé bien a qué se dedica profesionalmente, y en el ámbito personal dejó de vivir solo para compartir piso (post confinamiento COVID, eso desgasta a cualquiera), pero no parece que haya cuajado mucho ahí tampoco.

A nivel personal, parece que tiene una relación abierta con la chica casco, ya que es bastante intermitente y un 80% de sus bromas son de solterin chulo playas, y que aparte de cosificarla y hacer que entrar en su instagram sea como ojear la revista playboy, no aporta mucho más.

No queda nada del chico de las risas, el modo "bobito", y esa bondad humildad que lo hacían cercano. Me da pena porque transmitía buen rollo, espero que vuelva a su forma de ser natural, que deje las drogas o lo que sea que le hace tanto daño físicamente, y por lo que transmite, interiormente.
 
acabo de ver la cuenta de autocorrecciones y parece que se ha quedado en 2010 el chaval...(sale en su bio de la cuenta principal), no ha sabido avanzar igual que el resto de youtubers que dieron el boom al tiempo que el, además de que físicamente, se le ve mal

Desde que paso lo de juliet yo le hice cruz y raya a este chico, mi opinión cambio sobre el por completo, pero aún así espero que mejore porque cuando era bobi junto a glowen parecia buen chico
 
Yo lo siento pero a mi que le marqueis el galón de que él la sexualiza y cosifica me enerva...
Si el sube esas fotos es porque es de mutuo acuerdo.
No es un él la...
Porque a mi si no me da la gana mi pareja no va a hacerme esas fotos y mucho menos subirlas sin que yo haga algo al respecto.
Si están ahí es porque la chica ha consentido el circo y participado.
 
Back