Alex Stone (ismyname)

Este tío confirmamos que está canceladísimo? Yo lo conocí en persona hace mil y recuerdo quedarme flipando cuando me enteré de lo de su onlyfans. ¿Pero qué más movidas ha hecho? Ya ni me acuerdo.

Madre mía, conozco a la chica con la que está ahora stone... La de sus stories. Y mejor no comentar... No se si lo siento más por él o por ella

Puedes contar más sobre esta chica, prima? He visto que el Aron Piper le da like a varias de sus fotos... lol.
 
Este tío confirmamos que está canceladísimo? Yo lo conocí en persona hace mil y recuerdo quedarme flipando cuando me enteré de lo de su onlyfans. ¿Pero qué más movidas ha hecho? Ya ni me acuerdo.



Puedes contar más sobre esta chica, prima? He visto que el Aron Piper le da like a varias de sus fotos... lol.
No se mucho más, prima. Sé que se junta bastante con un grupo de chicos que conozco de mi pueblo, pero poco más. No me da buena espina la chica, como dije, lo poco que he visto de ella, es una tía súper egocéntrica y narcisista
 
A mi stone me gustaba mucho hace tiempo (e incluso me ponía con esa risita para el lado ???) ahora mismo me es indiferente porque creo que ha perdido su esencia
 
sabéis a qué historia se refiere cuando habla de la "chica del casco"???? no lo sigo mucho y no me he enterado ?
 
sabéis a qué historia se refiere cuando habla de la "chica del casco"???? no lo sigo mucho y no me he enterado ?

Que está subiendo historias de tanto en tanto en donde sale una chavalita con el y claro, como todos juega a la tontería del despiste de uy... Mirad... Estoy con alguien... Pero no nos la enseño aun para hacer hype...(salió con casco en un par y se le quedó el apodo) Y luego la meterá hasta en la sopa y se hará youtuber como tooooooodas las novias de youtubers xD
 
Lo mejor es que no tiene dinero porque se lo gasta todo el porros, alcohol y en chorradas que se compra que luego las enseña.... todo un ejemplo para los chavales que le siguen....
 
Prima, estuvo haciendo los tfg. Se que uno lo acabo y creo, que presento. El otro lo estaba haciendo. Hace tiempo que no habla de él... así que no sé exactamente qué pasó.

y yo también creo que es muy guapo, lo que pasa que esta últimamente como dices, desconectado. Cuando lo dejo con Juli y cambio su relación con Glowen como que veo a otro stone al que principio veía

A mí me han dicho unas ex compañeras de su clase que uno de sus TFG lo compró, pagó para que se lo hiciera . El otro ni idea.
 
Yo creo que se ha echado a perder, porque antes no parecía tan subido y tan yonki ?
Esa voz de porreta que le sale en las historias que sube...
Y luego el querer llamar la atención mostrando que sale con una pero shhhh, pues chico, di si, estoy conociendo a alguien pero hasta que no sea seguro no la presento, no jugar a eso de , uy... Quien será?? Uy.. que se la ve! Qué no... Que es broma... Ay que la enseño... Jajajaja que no!!
En mi cabeza suena así jajajaja
 
Back