Alex Stone (ismyname)

¿Tiene hipoteca? Ósea que se ha comprado casa.. pensaba que estaría de alquiler
 
14 pavos al mes para ver a este subnormal? Madremia... Ver el archivo adjunto 1385002
hay Instagramers que también lo tienen como su amigo Jonan.

como no tienen ni donde caerse muerto, va a hacer que sus seguidores paguen para ver su culo.... como Jp con Parteon.... enfin

Bueno, lo de Patreon todavía pero que Alex tenga Onlyfans teniendo en cuenta que la mayoría de sus seguidores son menores es bastante turbio.

* Aclaro que desconozco si Onlyfan es para +18 (debería serlo sin duda) pero no sé hasta qué punto será posible falsear la edad.
 
A mi Stone me encantaba hace años junto con Glowen, me parecía un chico muy gracioso y muy tierno, y me gustaban mucho sus vídeos. Le deje de seguir hace tiempo porque creo que su contenido ya no es el mismo de antes y quizás ha llevado sus redes sociales demasiado al punto del morbo y de las visitas, como en su biografía de Instagram que escribe “le siguen ester Expósito y Aron piper” y es como....wtf....no sé, cosas un poco infantiles. Ahora le veo un poco perdido y como fuera de sitio en las redes sociales, como si ya no fuera lo suyo. Me pregunto si habrá terminado la carrera, creo que hacía un doble grado de CAV y periodismo, pero como es tendencia en youtubers/influencers en dejar sus estudios para dedicarse a las redes sociales...pues no sé.

Físicamente, siempre me ha parecido un chico muy guapo. Me lo encontré hace un par de años en un festival y le pedí una foto, y era (increíblemente) alto e incluso más mono de lo que salía en Instagram.
 
A mi Stone me encantaba hace años junto con Glowen, me parecía un chico muy gracioso y muy tierno, y me gustaban mucho sus vídeos. Le deje de seguir hace tiempo porque creo que su contenido ya no es el mismo de antes y quizás ha llevado sus redes sociales demasiado al punto del morbo y de las visitas, como en su biografía de Instagram que escribe “le siguen ester Expósito y Aron piper” y es como....wtf....no sé, cosas un poco infantiles. Ahora le veo un poco perdido y como fuera de sitio en las redes sociales, como si ya no fuera lo suyo. Me pregunto si habrá terminado la carrera, creo que hacía un doble grado de CAV y periodismo, pero como es tendencia en youtubers/influencers en dejar sus estudios para dedicarse a las redes sociales...pues no sé.

Físicamente, siempre me ha parecido un chico muy guapo. Me lo encontré hace un par de años en un festival y le pedí una foto, y era (increíblemente) alto e incluso más mono de lo que salía en Instagram.
Prima, estuvo haciendo los tfg. Se que uno lo acabo y creo, que presento. El otro lo estaba haciendo. Hace tiempo que no habla de él... así que no sé exactamente qué pasó.

y yo también creo que es muy guapo, lo que pasa que esta últimamente como dices, desconectado. Cuando lo dejo con Juli y cambio su relación con Glowen como que veo a otro stone al que principio veía
 
Primas!! ¿sabéis algo de la ex de este hombre (juliiet8 / juliana baratta)? Hace unos meses desapareció de las redes (excepto 21buttons) ?
Prima, ni idea!!! Estoy como tú, fue muy raro. En twitter creo que si sigue, pero lo tiene cerrado
Yo la oí en algunas historias decir como que ya no se sentía bien en Instagram y que muchas veces pensó en cerrárselo... pero no se ??‍♀️
 
Back