Alex Riviere

Ver el archivo adjunto 2017426

Creo que a la Riviere no la han invitado presencialmente al desfile de Dior.
Ella dice que no puede ir y que lo verá por internet pero si os fijais en la invitación no tiene número de asiento:unsure::eek::oops:







No ha asistido pero ha hecho un post con un reportaje para la marca en colaboracion con Vogue Turquia.
 
Es verdad que podia haber ido, no sabemos los motivos reales por los que no ha viajado. Otro compromiso laboral, quizas?
No creo. Estan en Cap Ferrat aún. No la han invitado a sentarse y ha seguido con el novio de finde en la playa.
Ninguna instagramer dice que no a Dior i ella no ha enseñado la tarjeta con el número de asiento. Simplemente Alex ha recibido la invitación para ver el desfile on line.
 
No creo. Estan en Cap Ferrat aún. No la han invitado a sentarse y ha seguido con el novio de finde en la playa.
Ninguna instagramer dice que no a Dior i ella no ha enseñado la tarjeta con el número de asiento. Simplemente Alex ha recibido la invitación para ver el desfile on line.

Que raro, entonces! Se la ha visto muchas veces trabajando y asisitiendo a eventos de Dior, creia que tenia mas cache para ser invitada a Paris.
La verdad es que no la sigo, solo la cotilleo para temas de Karenette.
 
Anillo de Chaumet ?
No me extrañaría que fuera para la foto y la publi solo…
Tampoco entiendo de qué viven ni el nivel. Conozco mucha gente millonaria y más rica que el Bond y este nivel nadie… se pasan el día en el Lago Como.🤨🤨🤨🤨
 
Anillo de Chaumet ?
No me extrañaría que fuera para la foto y la publi solo…
Tampoco entiendo de qué viven ni el nivel. Conozco mucha gente millonaria y más rica que el Bond y este nivel nadie… se pasan el día en el Lago Como.🤨🤨🤨🤨
Yo juraria que pasan 3 dias en el lago Como o donde sea y publican las fotos durante 24 dias en el instagram. Ese truquito esta mas que visto.:cool::cool::cool:
 
Back