Alex Riviere

Yo la sigo. No puedo con las revistas que la comparan con Olivia Palermo o incluso la proclaman la Olivia Palermo española.Tiene los dientes horribles. De hecho, ella siempre trata en todas las imágenes de salir sería y no sonreír porque la afea muchísimo. Cuando la he visto reír en algún vídeo o imagen, que decepción y como se nota el Photoshop y el retoque de las fotos. Es una chica normal y corriente tirando a feita con muuuuucho arreglo y retoque. Sin más.
 
Carla hinojosar era su súper amiga. Se iban de vacaciones juntas y todo. Que ha pasado entre ellas? Me quedo muerta
 
Y cómo consigue colaboraciones con firmas de lujo? Si tampoco tiene tantos seguidores...
 
El padre se ve que es empresario y tiene contactos. Ella estudio marketing e hizo varios masters pagados por papa, y se ve que a partir de ahí y gracias a influencias de papa, entro a trabajar en alguna editorial. De ahí su fama.
 
El padre es empresario si. Tiene una empresa de vallados metálicos. Muy relacionado con la moda, si.

Estudió algo relacionado con gestión de moda y después empezó ADE a distancia pero no creo que la acabase.
Estaba de becaria en TCN y después se puso ella sola.
Las colaboraciones con marcas de lujo las consigue porque dentro del mundillo la consideran una mujer elegante que se acerca al target que ellos buscan. Según que marcas, además, buscan perfiles con menos seguidores precisamente por cómo se ha pervertido este mundillo.
 
El padre es empresario si. Tiene una empresa de vallados metálicos. Muy relacionado con la moda, si.

Estudió algo relacionado con gestión de moda y después empezó ADE a distancia pero no creo que la acabase.
Estaba de becaria en TCN y después se puso ella sola.
Las colaboraciones con marcas de lujo las consigue porque dentro del mundillo la consideran una mujer elegante que se acerca al target que ellos buscan. Según que marcas, además, buscan perfiles con menos seguidores precisamente por cómo se ha pervertido este mundillo.
Yo también creo que las marcas buscan caras frescas, al fin y al cabo estas son las nuevas "¿modelos de publicidad?" y claro, algunas ya saturan. Lo que no entienden las "pioneras" es que esto va así; se reemplazan unas con otras.
El target de Alex no es el mismo que el de Dulceida o de la Pombo, por ejemplo.
 
Yo también creo que las marcas buscan caras frescas, al fin y al cabo estas son las nuevas "¿modelos de publicidad?" y claro, algunas ya saturan. Lo que no entienden las "pioneras" es que esto va así; se reemplazan unas con otras.
El target de Alex no es el mismo que el de Dulceida o de la Pombo, por ejemplo.

Claro, ellas creen que van a poder vivir toda la vida de esto y no se dan cuenta que eso va muy rápido y que lo hoy está arriba mañana nadie se acordará.
Yo creo que lo que hace Alex y en eso sí que la influye su padre en el sentido de estar muy bien aconsejada, es posicionarse para conseguir lo que quiere que es ser directora creativa, tipo Bárbara Martelo. No ve esto como un fin en plan Pepis sino como un medio para conseguir ese fin.
 
El padre es empresario si. Tiene una empresa de vallados metálicos. Muy relacionado con la moda, si.

Estudió algo relacionado con gestión de moda y después empezó ADE a distancia pero no creo que la acabase.
Estaba de becaria en TCN y después se puso ella sola.
Las colaboraciones con marcas de lujo las consigue porque dentro del mundillo la consideran una mujer elegante que se acerca al target que ellos buscan. Según que marcas, además, buscan perfiles con menos seguidores precisamente por cómo se ha pervertido este mundillo.
Entonces su trabajo actual ahora exactamente cual es?
 
Parece de buena familia, no? Que sabeis de ella? Tiene estudios? Salseo, salseo! (y)

Tiene una pinta de pija de Sarrià que tumba.
A las firmas, les gustan mucho las niñas bien, sobre todo a las catalanas como Tous, Rabat...y Alex da todo el perfil.

Por cierto, yo he ido una vez a Anara cuando vivía allí y no volví por el trato recibido, porque si me peinan gratis...pues oye, me callo, pero si me hablas fatal y además, cuelas a la novia de un futbolista...pues que vaya a peinarse su tía.
(Con todos mis respetos a su tía).
 
Back