Alex Gibert

Pues como no se gane el sueldo por las marcas no sé de dónde saca el dinero para la vida que lleva.
Youtube ya no es lo que era. Hasta los grandes (El rubius, Vegetta, Melo....) lo tienen difícil con la monetización por eso tienen otros negocios. Como todo el mundo se ha subido al carro al ver que se ganaba bien, se sube cualquier mierda y a forrarse.

Y otra pregunta, ¿vosotros creéis que Alex G esté dada de alta como autónomo? Digo yo que tendrá que presentar las facturas de las colaboraciones e ingresos a YouTube a Hacienda. Me caía bien pero no la veo haciendo la trimestral
no sé como funciona en españa pero supongo que serà mas o menos como aqui en inglaterra... lo que suele pasar es quw despues de un año o algo mas el estado da cuenta de que no haya
 
Su último story: unos Canelones de atún y su amiga intentando cortar una ración. Se ven dos platos al lado de la bandeja. Alex, buena vegetariana mejor persona.

Prima, yo compro canelones tanto de los frescos que son tipo "caseros" y congelados y te digo yo que la carne está desmenuzada igual que en esos, así que de atún en este caso creo que hay cero. Además, yo que soy manchega pero vivo en su pueblo me he dado cuenta que en las "rostisserias" (que vienen siendo las tipicas pollerías) se suele vender bastante, de hecho mi chico esta obsesionado con los canelones de rostisseria y te digo que son todos de carne, ojalá tuviera foto de alguna vez que hemos comido porque son idénticos:nailbiting:

De hecho, en cuanto vi sus insta stories he venido rauda y veloz a comentarlo porque me ha parecido de locos:ROFLMAO:
 
Prima, yo compro canelones tanto de los frescos que son tipo "caseros" y congelados y te digo yo que la carne está desmenuzada igual que en esos, así que de atún en este caso creo que hay cero. Además, yo que soy manchega pero vivo en su pueblo me he dado cuenta que en las "rostisserias" (que vienen siendo las tipicas pollerías) se suele vender bastante, de hecho mi chico esta obsesionado con los canelones de rostisseria y te digo que son todos de carne, ojalá tuviera foto de alguna vez que hemos comido porque son idénticos:nailbiting:

De hecho, en cuanto vi sus insta stories he venido rauda y veloz a comentarlo porque me ha parecido de locos:ROFLMAO:

Gracias prima!!! Bueno de atún o de carne es 0 vegetariano jajajajaj
 
Bfff yo cada vez que veo estas cosas me ofendo muchísimo. Llevo yendo a festis desde el verano en el que cumplí 18 años, y siempre he ido por la música, con ropa cómoda y si postureaba algo era con camisetas de los grupos a los que iba a ver. No entiendo ir a un festi vestida de carnaval, no entiendo la moda de llenarte la cara de purpurina con el sudor del día y el fresco de la noche, no entiendo como ahora todos los influences se sumen a esto sólo por posturear olvidándose de lo más importante que es la música. :mad:
Screenshot_20190811_134237.jpg Screenshot_20190811_134253.jpg
 
@Adaracol Yo ya llevo dos años seguidos a un festival y opino lo mismo..
yo si es verdad que me maquillo y me hago sombras que de normal no me haría pero siempre he ido con tops y pantalones cómodos, o monos.. Porque entre que duermes fatal en una tienda de campaña y que o te duchas antes del festival o hueles fatal..
Una de dos, o duermen en un hotel o hostal, o solo van de Postu para sacarse fotos.
 
Bfff yo cada vez que veo estas cosas me ofendo muchísimo. Llevo yendo a festis desde el verano en el que cumplí 18 años, y siempre he ido por la música, con ropa cómoda y si postureaba algo era con camisetas de los grupos a los que iba a ver. No entiendo ir a un festi vestida de carnaval, no entiendo la moda de llenarte la cara de purpurina con el sudor del día y el fresco de la noche, no entiendo como ahora todos los influences se sumen a esto sólo por posturear olvidándose de lo más importante que es la música. :mad:
Ver el archivo adjunto 1130272 Ver el archivo adjunto 1130273
Te entiendo prima... Yo también, yendo ya durante 10 años a festivales de música y siempre siempre siempre priorizo la ropa cómoda. No sigo mucho a Álex ahora pero lo que he ido viendo...

Por cierto, habéis visto lo del chico de una agencia de influencers que se cayó por un barranco en Tailandia, en un viaje en el que participaba su nueva mejor amiga Victoria. He de decir que ella y otra chica escribieron un post en Instagram contando lo que pasó, pero las otras 5 NI MU, seguían subiendo fotos de sus cuerpos en las playas de Tailandia. Un compañero se mata en un viaje y te digo yo que se me quitan las ganas de absolutamente todo. Para una vez que pueden influenciar y advertir sobre los peligros de las zonas turísticas sin señalizar y no lo hacen. Tela.
 
Te entiendo prima... Yo también, yendo ya durante 10 años a festivales de música y siempre siempre siempre priorizo la ropa cómoda. No sigo mucho a Álex ahora pero lo que he ido viendo...

Por cierto, habéis visto lo del chico de una agencia de influencers que se cayó por un barranco en Tailandia, en un viaje en el que participaba su nueva mejor amiga Victoria. He de decir que ella y otra chica escribieron un post en Instagram contando lo que pasó, pero las otras 5 NI MU, seguían subiendo fotos de sus cuerpos en las playas de Tailandia. Un compañero se mata en un viaje y te digo yo que se me quitan las ganas de absolutamente todo. Para una vez que pueden influenciar y advertir sobre los peligros de las zonas turísticas sin señalizar y no lo hacen. Tela.
Qué dices?! Yo no había visto nada. Qué lo subió a stories? Alucino de verdad, que aunque no fueran amigos y fuera una historia laboral, yo imagino que se mata estando de viaje conmigo una compañera de trabajo y vamos ni playas ni leches, arreglo lo que haya que arreglar y me vuelvo por respeto y porque no tendría cuerpo para nada. Me dejas flipando :eek:
 
Qué dices?! Yo no había visto nada. Qué lo subió a stories? Alucino de verdad, que aunque no fueran amigos y fuera una historia laboral, yo imagino que se mata estando de viaje conmigo una compañera de trabajo y vamos ni playas ni leches, arreglo lo que haya que arreglar y me vuelvo por respeto y porque no tendría cuerpo para nada. Me dejas flipando :eek:
Sí prima, si entras en el instagram de victoria hay un post que lo explica. Y eran amigos, ya que se han tatuado todos un mote en común, algo como 'pelotis' o no sé qué chorrada. El que murió era uno de los managers pero eran todos 'amigos'. MUY HEAVY.
 
Últimamente solo me meto al insta de esta chica para cotillear lo de aleix. Me parece muy fuerte que estuviese decorando la casa y de la noche a la mañana pum. ¿Alguna prima tiene más info? Yo estoy esperando como agua de mayo su preguntas y respuestas que lleva anunciando hace mil años. Antes me gustaba mucho ahora me parece insoportable y súper niñata. Le veía algo especial y guay y me ha decepcionado muchísimo, sobre todo desde que se junta a la Squad...
 
A la rica ensalada con atún en los últimos stories!!
Es que ya ni se corta, al menos podría haber girado el plato para disimularlo o algo, o salir y decir « mira, ya no soy vegana ni vegetariana ».
Perdón por el hate pero es que he vuelto al trabajo hoy jajjajajaja
luce como que ha dejado de ser vegetariano porque lo ha dejado con el novio que era vegetariano tambien...
 
Back