Alex Gibert

Ay dios, en las miniaturas del video de Mallorca se le ve una BARBILLACA... Desde que lo comentó una prima no puedo dejar de observarlo. Respecto a lo de sus viajes, yo ya no sé si se lo pagan, se cree LovelyPepa o lo paga ella. En finnnnn
Soy culpable de la barbilla. Juro que me pone hiper nerviosa mirarla ahora :ROFLMAO:
 
Hola primas! La verdad es que Aleix me parece un chico encantador, se ha mantenido bastante al margen de sus vídeos pese a aparecer en algunos...
Sin embargo ella... me parece muy cansina, tanto su forma de hablar como lo que hace... He dejado de seguirle por ser repetitiva
Entiendo que el chico con el que se ha ido a China es en nuevo rollete?
 
Hola primas! La verdad es que Aleix me parece un chico encantador, se ha mantenido bastante al margen de sus vídeos pese a aparecer en algunos...
Sin embargo ella... me parece muy cansina, tanto su forma de hablar como lo que hace... He dejado de seguirle por ser repetitiva
Entiendo que el chico con el que se ha ido a China es en nuevo rollete?
No, dice que es su mejor amigo.
Que por cierto menuda mierda de video ha subido, todo el rato haciendo "hauls" (puede parar de hacer que todo sea haul y unboxing????) de los baños del avion y de las mantitas en el avion. En fin, vaya pava
 
Back