Alex Gibert

Han hecho un viaje de reconciliación, él le ha dado la sorpresa para hacer las paces... No lo dicen, pero mi alma cotilla ansiosa de salseo lo da por hecho.
 
Qué ha pasadooooo? Creo que me he perdido algo..
Yo creo que han estado enfadados o distanciados, puede que hayan tenido una bronca gorda y por eso ella dejase Berlín. Ahora están otra vez muy bien, se les ve en fase reconciliación cuando el amor hace pico (como la fiebre) para luego volver a su estado habitual y estabilizarse.
No han contado nada, porque las redes sociales no están para contar miserias, en el 90% de los casos están solo para mostrar lo bueno de la vida, lo que mola, no vaya a ser que nos confundan con humanos...y sí, una crisis de pareja es algo íntimo, pero no menos que un viaje romántico, y eso lo exponen sin problema, no es culpa suya, Alex, al igual que la mayoría de los influencers y personas anónimas posturetas en general, es una víctima más de esta sociedad en la que ser felices es casi una obligación.
Mis conclusiones se basan en que Alex dejó Berlín de la noche a la mañana sin motivo aparente y durante algún tiempo no lo mencionó a él para nada (momento enfado)...después ella fue a Berlín (reconciliación) y ahora están como si nada, después de un viaje de amor que Aleis? (No sé como se escribe) le ha regalado como sorpresa y en el que definitivamente se han fumado la pipa de la paz.
 
Yo creo que han estado enfadados o distanciados, puede que hayan tenido una bronca gorda y por eso ella dejase Berlín. Ahora están otra vez muy bien, se les ve en fase reconciliación cuando el amor hace pico (como la fiebre) para luego volver a su estado habitual y estabilizarse.
No han contado nada, porque las redes sociales no están para contar miserias, en el 90% de los casos están solo para mostrar lo bueno de la vida, lo que mola, no vaya a ser que nos confundan con humanos...y sí, una crisis de pareja es algo íntimo, pero no menos que un viaje romántico, y eso lo exponen sin problema, no es culpa suya, Alex, al igual que la mayoría de los influencers y personas anónimas posturetas en general, es una víctima más de esta sociedad en la que ser felices es casi una obligación.
Mis conclusiones se basan en que Alex dejó Berlín de la noche a la mañana sin motivo aparente y durante algún tiempo no lo mencionó a él para nada (momento enfado)...después ella fue a Berlín (reconciliación) y ahora están como si nada, después de un viaje de amor que Aleis? (No sé como se escribe) le ha regalado como sorpresa y en el que definitivamente se han fumado la pipa de la paz.

Aleix
 
Me encanta que cuando graba "mi rutina de mañana" (da igual la estación que sea), dice que aunque estudie online se pone un horario y se levanta a las 8.30h de la mañana, y yo casi siempre la veo en instagram stories desayunar pasadas las 10... que no pasa nada chica, si tienes la suerte de poder organizarte la uni así perfecto, pero que no engañe (al final como todas vaya)
 
Buff cada día aguanto menos a todo este tipo de niñatas...y mira que cuando comence a ver sus videos hace un año, me gustaba pero ultimamente me cae muy gordo.
Acabo de ver el último vlog, el de una semana conmigo, y repite varias veces durante el video que va a trabajar, que tiene que trabajar, que esta trabajando...:sneaky: vamos a ver chiquilla, para ti trabajar es tocarte todo el dia, todos los dias, el toto?? Por que es lo que haces... Te levantas a media mañana y te vas con tus amigas todo el santo dia (n)(n) si eso es trabajar que baje dios y lo vea :banghead:
Y si hablamos de la cantidad de anuncios que pone/hay para ver un video de 10 min pues ya apaga y vamonos :banghead::banghead::banghead: me supera este tipo de personajes de verdad :facepalm:
Y con el novio ya no esta?? Porque por lo que da entender a Berlín no vuelve a vivir de momento
 
Aleix sigue en Berlín?. Ella creo que comento que tenía intención de volver a Barcelona ya definitivamente y no moverse más, pero el ni idea le he perdido la pista. Yo creo que hacia más cosas en Berlín, al menos iba a la academia de alemán, a grabar cosas en sitios de Berlín, de compras, a veces salía, pero es que en Barcelona no esta haciendo literalmente nada. Se pasa el día enganchada a stories, haciendo covers o grabando vídeos con colaboraciones y saliendo con sus amigas y poco más. No se muy bien a que aspira, porque su contenido en Berlín era interesante pero ahora es una más y es un poco cansino
 
me encanta haber encontrado este hilo.....
Se muy bien del pie que cojea esta chica, estudia a distancia (o hace que estudia) ... fue unos meses a clases de aleman pero no habla ni papa de aleman, ella habla en ingles en la calle.
El que curra es el novio y supongo que el es , el que paga todo..... segun ella trabaja del YT y esos son sus ingresos pero yo creo que cobra alguna ayuda alemana.... y que es de una familia de pasta porque si no , no se explica la cantidad de veces que viaja a barcelona y a otros paises , viajar cuesta pasta y ella no tiene horario ninguno cuando quiere se pira de viaje.... y en su dia a dia tampoco tiene horario se levanta a las tantas .... solo hay que ver los storis de insta.
Lo mejor son los videos de "una semana comiendo vegano" jajajja si todos los dias come lo mismo!!!!!!!! pan con aguacate para el desayuno y lentejas de bote con cebolla y licuados de frutas , ya esta!!! porque no sabe hacerse nada !, y dice "mmmm esto , esta increible de verdad !!!", es una criaja de mucho cuidado que va de hippy, hispter, modernita porque vive en berlin ... tendria que hacerse un analisis de sangre tiene que estar faltal de todo..
luego no os creais que se va a la calle con esos modelitos cortos de tops porque no se lo cree ni ella , en berlin hay 7 meses o mas de invierno super frio .. y todas las que decis que es maja ?? le he escrito un monton de veces por stories y en algun video preguntandole por lugares que va en berlin y no me a contestado nunca (da la casualidad que vivo tambien en berlin y le he preguntado direcciones de sitios que ella visita ) pero se ve que esta super ocupada en fin.
y el video que dice que se va de berlin... porque ya ha acabado una etapa ??? no sera que ya no le dan mas la ayuda economica de aqui y le han dicho que o busca trabajo o que se largue ??? nose es una hipotesis.....ahi lo dejo....
 
por dios no se como aun nadie ha comentado el ultimo video de esta gran diosa de YT!!!!
Menudos disfraces !! que cosa mas cutre de chica , se pinta la cara con eyeliner de los ojos y a correr... mejor que no suba nada porque para hacer esa mamarrachada de videos??? es que no me explico como tiene tantos sub. bueno si, lo se, es una chiquita mona ,joven , con su cuerpito mono pelito largo...claro.. lo que quieren ser todas las criajas de ahora ... lo que se lleva: estetica , porque otra cosa no tiene esta chica solo cara bonita , porque es mas sosa y cutre,.......
 
Me bajo de la vida... Me desuscribo de su canal porque la sigo desde finales de agosto y hasta ahora todos sus vídeos son 3 días conmigo comiendo aguacate con pimienta, 7 días conmigo abrazando aguacates, poco más y le lleva un aguacate a Jason Derulo... y veo el de maquillajes de Halloween... y Mimi XXL se lo curra más y mira que le tengo rabia a la jodía, pero el nivel frente a esta... Bueno hoy veo que se ha cortado el pelo... y he flipado... Ay señor y ya la contactan marcas... Lo que nos espera... Va más perdida que un pulpo en un garaje...
 
Me mató en el vídeo de Halloween cuando dijo que se ponía su colorete (o maquillaje o algo así) porque era naranja y así iba pintada de calabaza. En verdad no iba naranja ni nada. Muy cutre.
 
Back