Alex Gibert

No he podido evitar ver el video de halloween, lo mejor es la máscara de murciélago, la escarcha en las mejillas y los churretones de sangre por toda la cara.
 
Pero es que de verdad, para hacer esas chuminadas que hubiese comprado calcomanías y nos ilumine enseñando cómo se colocan... lo del pelo... ni las puntas de las puntas, se ha cortado la punta de 3 pelos... y cada uno de un tamaño... ¡Indignada estoy! Digo a ver si se pega un corterón que digas bueno bueno... y nada. De verdad vídeos completamente innecesarios de un canal que ya no tiene ni chicha ni limoná.
 
Al principio el canal de Alex me encantaba, me parecía una chica diferente la cual creaba contenido diferente y creativo. Sin embargo, con el tiempo me ha ido decepcionando, sus vídeos ahora se basan en hauls (¿dónde guardará toda esa ropa? ¿se pondrá toda la ropa que nos enseña en los vídeos?:eek:)

Nunca habla sobre cómo se financia todos los gastos que tiene de viajes, comidas fuera de casa, vida en Berlín, etc. sospechoso :cautious:
 
Acabo de descubrir este hilo. Hace tiempo comenté en el hilo principal de cotilleos youtuberiles y en el de yanes al respecto.
Yo no creo que estuviera mal con el novio, lo que pasa es que se ha ido a España otra vez porque en Alemania vivir de influencer con tan pocos seguidores, nanai. Además con su superalemán no la veo aclarándose sobre cómo hacer la declaración de la renta. Al principio me gustaba porque enseñaba la esencia de Berlín y como no vivo ahí, me gustaba verlo para coger ideas. Lo que ocurrió es que esta mujer tenía las intenciones que tenía y con lo de Yanes ha quedado más que demostrado.
Ayudas alemanas dudo que haya cobrado, de qué? No es ni estudiante en Alemania ni ha trabajado aquí. En Alemania puede estar “indefinidamente”, pero claro, si llevas un año tocàndote el toto... Es lo que hay.
P.D.:no se os ocurra en la vida ir a Berlín en crop tops a menos que sea julio/agosto:ROFLMAO:
 
Tambien dudo mucho que tuviera alguna ayuda economica alemana, y mucho menos que puede vivir de youtube con el ritmo de vida que se gasta...que si viaje por aqui, viaje por alla, avión por aqui y avión por allá.
A mi no me vende la moto...VIVE DE MAMÁ Y PAPÁ, tened en cuenta que sus padres están divorciados y deben de tener pasta ambos para consentirle su nivel de vida, porque a mi con su edad mis padres ya me hubieran pegado dos ost... bien dadas y me hubieran dicho ponte las pilas ya y deja de hacer el monguer!
 
Tambien dudo mucho que tuviera alguna ayuda economica alemana, y mucho menos que puede vivir de youtube con el ritmo de vida que se gasta...que si viaje por aqui, viaje por alla, avión por aqui y avión por allá.
A mi no me vende la moto...VIVE DE MAMÁ Y PAPÁ, tened en cuenta que sus padres están divorciados y deben de tener pasta ambos para consentirle su nivel de vida, porque a mi con su edad mis padres ya me hubieran pegado dos ost... bien dadas y me hubieran dicho ponte las pilas ya y deja de hacer el monguer!
Exacto, es que con 19 años les digo a mis padres que me voy a vivir a Berlín con mi pareja y voy a hacer la carrera a distancia y me hubieran dicho... alma de cántaro, adonde vas?
Ahora que vive en Barcelona podría intentar entrar en la universidad presencial, que al menos tendría una rutina de ir a clase, exámenes y tal
 
La verdad que a mi también m encantaba esta chica, videos con mucha frecuencia, cortos, con contenido... pero últimamente se repite y sube cosas muy infantiles...

Ya me remata lo vegana y sana que es y lo natural que come todo, y luego está todo el día comiendo mierdas varias, que come el 80% de los días fuera, que no se como se lo permite...
 
Back