Alex Gibert

duda de marujilla:
el chico con el que se ha ido a china es el famoso bff con el que perdió la virginidad a los 13??
Hosti pues no lo sé! Ha dicho que es su mejor amigo pero no sé si es ese...

Por cierto creo que esta chica debería ir a un logopeda o algo porque siempre tiene la voz ronca y afónica. Además de cuando canta que tira de cuello y se destroza la voz creo que cuando habla también
 
la he dejado de seguir, no puedo con su postureo extremo, sus stories grabándose a ella misma poniendo caras y morritos sin sentido, NO PUEDO! con lo mona que era antes!

creéis que aún día hará un vídeo explicando la ruptura? digo,en el sentido de que se le suba tanto la fama como para hacerlo
que lo ha dejado con el novio??? y que han hecho con el piso??
es que la dejé de seguir cuando se volvió de Berlin...es infumable la cria
 
En el vídeo que ha subido a story se nota perfectamente que es super bajita, pero luego en las fotos no se nota nada...
 
En que asco de sociedad vivimos, ya ni voy a decir q mis padres se matan currando y ni asi podemos llegar a fin de mes, si no de la gente mas necesitada que no tiene un puto hogar, los albergues estan a rebosar, las personas que realmente si quieren estudiar y no pueden pagarselo sin tener 2 curros, que injusto que esta panda de monos ganen un dineral x no hacer nada y encima se enfaden cuando les dices que no es un trabajo, es el colmo de los colmos, realmente esta es la sociedad que queremos? Unos viviendo muy bien y otros sin un plato de comida. Ojala nunca pasen hambre y esten solos en un mundo sucio y artificial. Haber que nos depara el futuro con esta gentuza que esta tan de moda.
al final esta gente gana pasta porque nosotros vemos sus videos...y así en bucle, es triste pero es así
 
Back