Alex Gibert

no entiendo que tiene que ver ir medio en bolas en invierno con ir más “cute” como ella dice en el vídeo, que clase de estupidez es esta? que tipo de mensaje es el que le está dando a su audiencia? (niñas de 15 años en su mayoría)

esta chica tiene un serio problema de autoestima, es como si necesitara la validación masculina de manera constante, viste para que la vean, para que los tíos le hagan casito y piensen ufff que sexy… aunque le cueste una gripe

ella no es consciente aún pero en unos años se dará cuenta del ridiculo que está haciendo

y ojo, que se ponga lo que quiera que ya ves tú a mi lo que me afecta pero la manera en que lo plantea de que si no vas enseñando en invierno no vas “guapa”, en fin…

mucho psicólogo por aquí y por allá pero poco cambio
 
Última edición:
Se ha ido a Paris y se ha puesto una boina ajajajaja dónde quedó la originalidad de esta chica... ah si... en Berlín!
 

Adjuntos

  • 8A950D95-A495-4A0C-AAF7-1CABA1DEB9A5.png
    8A950D95-A495-4A0C-AAF7-1CABA1DEB9A5.png
    598 KB · Visitas: 80
Vengo de ver su último haul y madre mía… Cada día parece que está más demacrada y triste. Ya no es la que era. Pasea una cara de bajón que me da hasta angustia. Además, tendrá un cuerpazo, pero llevo siguiéndola años y creo que ese cuerpo no es por comer sano y hacer deporte. Considero que tiene un vacío existencial que intenta llenar con compras y más compras porque este nivel de consumismo no es normal.
 
Back