Alex Gibert

Hola Alex, qué sé nos lees, cuida un poco más a los gatos, muy mal lo pasaste durante un día y luego te fuiste a Ibiza a desconectar y te olvidaste del otro y adoptaste a uno nuevo. Céntrate en tu vida no seas egoísta no aparentes algo que no es, déjanos de enseñar tu culo, tus t*tas porque parece ser que es lo único que nos puedes enseñar ponte a hacer algo con tu vida y deja de ganar dinero a costa de las pobres niñas que te siguen y no saben qué hacer con tu vida.
Gracias y deja de bloquear comentarios que te dicen las verdades como son.
Toda la razón.
Y encima en el video de la captura, se le ve el humillo del cigarrito. Pero ella no fumaa eeh, encima sale con cigarros y lo borra cuando le dices jajaaj. Que fuma como carreta, no hace falta que te escondas jeje
 
Aleix tiene que pasar vergüenza ajena viendo estas cosas
Yo creo que a este chico le quedó un descanso. A él se le veía cero posturetis y un chico muy trabajador y sencillo. Ella todo lo contrario: derrochadora, caprichosa, exhibicionista y todo "de cara a la galería". Ese chaval merecía una chica mejor y más sencilla, espero que la encuentre.
 
Me da mucha pena decir esto, pero ver qué a pasado de una vida sana a una vida de locos que si descuidar sus gatos que si pasando del covid 0 conciencia en sentido de que antes hacia muchísimas cosas con Aleix y me daba la impresión que su vida era mil veces mejor ya me entendéis primas una vida que te llena igual me equivoco porque obviamente no soy Álex pero ahora lo que veo esque busca sentirse así y esta perdida porque desastre tras desastre
 
Me da mucha pena decir esto, pero ver qué a pasado de una vida sana a una vida de locos que si descuidar sus gatos que si pasando del covid 0 conciencia en sentido de que antes hacia muchísimas cosas con Aleix y me daba la impresión que su vida era mil veces mejor ya me entendéis primas una vida que te llena igual me equivoco porque obviamente no soy Álex pero ahora lo que veo esque busca sentirse así y esta perdida porque desastre tras desastre
Totalmente de acuerdo contigo. No da pie con bola, toma decisiones de mierda y lo soluciona todo con viajes a ibiza. Y todo porque vender tu vida y conseguir dinero fácil es mucho mas atractivo que una vida con un trabajo normal. Alex aún está a tiempo de solucionarlo, está acabando la carrera y podria trabajar en comunicación, pero la que es vaga es vaga.
 
Back