Alex Gibert

Que ya vuelve a estar de viaje la amiga, y los 3 gatos solos o con la madre, no se que es peor.
Y ella tan tranquila diciendo "que ha sido el peor verano de su vida".

Uf que poco la aguanto.
Es que ahora esta de moda decir que estas pasando por un momento complicado
 
Que la pasa en la cara ? Esta mucho más delgada que hace un mes
Y lo peor es que se encanta y no para de enseñarlo cuando está claro que se debe a su mala época a nivel emocional.
Yo me he fijado porque hace tres años pasé por una muy muy mala época en la que adelgacé 7 kilos en un mes (pesaba 45 y mido 1,58) y todo el mundo me decía lo guapa que estaba y lo delgada que estaba y yo solo lloraba y lloraba porque odiaba mi cuerpo porque lo asociaba a ese momento tan malo. Gracias a una buena psicóloga en un año recuperé todo (y mi vida normal!) y lo que veo en esta chica es que está en un bucle de mala racha y no veo que haga nada para solucionarlo. Sinceramente creo que no debería estar en redes enseñando su vida, yo no me imagino estar así y tener que enseñar mi vida para poder ganar dinero.
Perdón por el tostón pero es lo que he estado pensando últimamente...
 
Me da una rabia lo de sus gatos! Soy la primera que si alguna vez tengo un viaje (a lo mejor uno al año) dejo a mis mascotas a cargo de un familiar, pero no es por COSTUMBRE!! Si tanto vas a viajar, no las tengas! Los gatos se estresan mucho…
 
Siii, raro sea que no se haya cortado el pelo como todas😂😂😂 no me da la sensación q este pasando por nada complicado y más con la vida q lleva 😒😒 esta chica es un bucle con todo, pechos, culo, guitarra…. Me aburre bastante
jajajaja es que sus "momentos complicados" son siempre basados en "dejarlo con el chico de turno"
siempre que está mal es por lo mismo, porque su vida es ir de chico en chico sin aprender a estar sola nunca 🤦🏻‍♀️
 
Está obsesionada con su cuerpo. Está bastante más delgada que hace unos meses, estará comiendo bien? Me da a mí que no...
Yo tb la he visto en el vídeo del haul bastante más delgada, incluso con bastante menos pecho… cuando se lo espachurra (cómo de costumbre) ya no se le sale por abajo…
 
Hola Alex, qué sé nos lees, cuida un poco más a los gatos, muy mal lo pasaste durante un día y luego te fuiste a Ibiza a desconectar y te olvidaste del otro y adoptaste a uno nuevo. Céntrate en tu vida no seas egoísta no aparentes algo que no es, déjanos de enseñar tu culo, tus t*tas porque parece ser que es lo único que nos puedes enseñar ponte a hacer algo con tu vida y deja de ganar dinero a costa de las pobres niñas que te siguen y no saben qué hacer con tu vida.
Gracias y deja de bloquear comentarios que te dicen las verdades como son.
 

Attachments

  • 8A6032B9-DD66-4290-98D7-4851A303466B.jpeg
    8A6032B9-DD66-4290-98D7-4851A303466B.jpeg
    82.8 KB · Views: 319
Me flipa lo vaga que es macho xdddd o sea se supone que cantar es su sueño su máxima pasiooooooon blablabla está forrada y no es capaz de apuntarse a unas míseras clases de canto, intentar grabar o sacar algo de música por su cuenta ni hacer NADA con algo q supuestamente es su sueño. yo que se chica haz algo con tu miserable vida si tanto te gusta no sé
 
Back