Alex Gibert

como buena simmer que soy estoy decepcionada con el video! con lo guay que le podia haber quedado.. :( esta chica no sabe que existen trucos para que tus sims aprendan a cocinar pronto?

Alex, hay trucos para TODO en los sims.. asiq si quieres hacer un reto de ese estilo, no hace falta que estés horas jugando para subir las habilidades.. ademas que como ha dicho otra prima, los sims pueden ser vegetarianos por lo que podrias haberlo adaptado para que fuese más real! La proxima vez curratelo un poquito más porque ha dado la sensación de ser un video de relleno.

PD: De nada :)
Yo vi el mismo reto que hicieron los hermanos jaso hace tiempo, lo de esta chica cuando hizo el reto de los Sims que le tocó comer cosas sin sentido, a la hora de la comida galletas y en el desayuno le tocó de lo que normalmente se come al mediodía, que lo hubiera hecho mejor por lo que decis, que para eso está el truco de subir la habilidad de cocina.
 
Pues yo no he notado nada de ad, pero su canal no es de videojuegos, no tiene sentido que haga una colaboración de los sims si su canal no es de gamer.

No he visto el vídeo, pero siendo que siempre mete AD en los vídeos (o casi el 90% de las veces xd y no lo pone xdxdxd) no me sorprendería nada
 
Creo que nunca he comentado en este hilo porque hace relativamente poco que veo vídeos de Álex, pero AAAAAAAH no puedo más. No soporto sus hauls llenos de ropa igual. No entiendo la necesidad de comprar por comprar cuando es imposible que le de uso. Encima no sé dónde mete tantas cosas.

El tema del vegetarianismo me toca un poco las narices. Para qué engañarnos. Ara como carne, ahora no. Ahora como pescado, pero soy vegetariana. Por favor, hija, aprendre sobre el tema. De todas maneras, creo que no hace falta dar explicaciones sobre lo que comes y lo que dejas de comer, pero como ahora está muy de moda comer comida real, ser vegano, vegetariano y demás nos subimos al carro. No puc.

Por otro lado, no sé qué opináis del house tour que hizo, pero menudo CHOF en mayúsculas.
 
Back