Alex Gibert

Mirad que yo soy crítica con ella pero aquí voy a defenderla... si lo ha intentado con Uri pero ha visto que prefiere no atarse a nadie o que está en una época de experimentar y ha sido sincera con el chico antes de ir más lejos o tener una relación más sera, lo veo genial la verdad. Otra cosa sería si a él le dijera “oh si quiero que seamos novios y vivir juntos“ y por detrás lo estuviera engañando. Si los dos querían cosas diferentes no veo el problema en wue lo hayan hablado y lo hayan dejado.

Que se encapricha rápido de la gente y después se cansa? Pues si, pero tampoco sabemos si desde el primer momento va con la verdad por delante o si les come la oreja en plan eres el único, no hablo con nadie más etc

No se si me he explicado bien primas jajaja

Pienso lo mismo prima. Además hay que tener en cuenta que con Aleix tuvo una relación bastante "larga" para su edad, ahora no recuerdo cuanto tiempo fue, pero varios años, ¿no? Y no se cuantas parejas ha tenido, pero con una de sus anteriores relaciones también estuvo varios años y ahí tendría 16 o así. Vamos, que entiendo que no quiera meterse de nuevo en una relación
 
Y la tía dice que se está tomando una semana de vacaciones y que por eso no subirá vídeos jajajaja. Madre mía vive agotada con la vida tan ajetreada que lleva. Pero, un favor nos hace si no sube vídeo, porque para el contenido que hace, mejor que no suba nada.
 
Por que pone esta caraaa
Por quee
Pd. Desayunando a las 2 de la tarde ole ellaaa
Ver el archivo adjunto 1558575
No sé en qué momento pasó a hacerse todas sus fotos al estilo modelo, pero tiene 0 gracia. Está guay tener fotitos más "profesionales" para el postureo, pero ya son todas así... Es que ni su ex amiga Paula que había sido modelo, o si quieres tener tu Instagram a lo Cintigar (que es modelo de fotografía), al menos aprende a posar, que poner cara de estornudo no es posar
 
Back