Alex Gibert

Habéis visto los stories de este finde? que dice que está triste, que ha estado desconectada y que se ha comprado un vuelo para ir a un sitio MUY TOP (cómo no) dentro de un mes. Ya me gustaría a mi tener bajones de un par de días y solucionarlo con un viaje sin preocuparme del dinero.
Y paaaara variar, se va con el tontaina de su amigo PE-SA-DOS
 
ya está, osea esta chica se ha convertido en lo que tanto anhelaba, poder irse de viaje, comprarse cosas super top, y justificarse en que trabaja muy duro.
ALEX DE VERDAD, QUIÉN ERES? donde está esa chica HUMILDE a la que aún no le sobraba ese ego que tienes ahora, esa chica que hacía tours turísticos por las ciudades con Aleix, esa chica que no hacia morritos hasta para lavarse los dientes si tiene una cámara delante, DIOS esque primas enserio, se ha vuelto un ser vacio, materialista esque no se me ocurren palabras para describirla!
que bien le hacia aleix! pero mucho me temo que esta chica se mimetiza con quien tiene al lado y pasa a ser tan tonta como sea la persona con la que más se relaciona
 
ya está, osea esta chica se ha convertido en lo que tanto anhelaba, poder irse de viaje, comprarse cosas super top, y justificarse en que trabaja muy duro.
ALEX DE VERDAD, QUIÉN ERES? donde está esa chica HUMILDE a la que aún no le sobraba ese ego que tienes ahora, esa chica que hacía tours turísticos por las ciudades con Aleix, esa chica que no hacia morritos hasta para lavarse los dientes si tiene una cámara delante, DIOS esque primas enserio, se ha vuelto un ser vacio, materialista esque no se me ocurren palabras para describirla!
que bien le hacia aleix! pero mucho me temo que esta chica se mimetiza con quien tiene al lado y pasa a ser tan tonta como sea la persona con la que más se relaciona
y me da una pena... con lo que me gustaba desayunar viendo sus vídeos de Berlín
 
Primas en un mes se va a Estados Unidos otra vez, concretamente a 3 sitios diferentes. Su colega ha puesto las posibilidades del viaje y salía Miami, LA, Cuba, San francisco... Yo creo que s va a Cuba y Miami.
De verdad primas me pregunto cuanta pasta debe tener para hacer un viaje de este tipo de un mes para otro... Y si realmente las fotos que hacen le devuelven la inversión, porque según ellos van a "crear contenido"
 
Primas en un mes se va a Estados Unidos otra vez, concretamente a 3 sitios diferentes. Su colega ha puesto las posibilidades del viaje y salía Miami, LA, Cuba, San francisco... Yo creo que s va a Cuba y Miami.
De verdad primas me pregunto cuanta pasta debe tener para hacer un viaje de este tipo de un mes para otro... Y si realmente las fotos que hacen le devuelven la inversión, porque según ellos van a "crear contenido"
Sinceramente para el contenido que crea más le da estar en Barcelona que en Bali, poner caras de intensa en una piscina se puede hacer en cualquier sitio. Únicamente por el postureo de decir que se ha ido lejos porque se nota a kilómetros que no le gusta viajar si no sale del hotel.
 
La buena influencia para las más jóvenes(nótese la ironía)...que suficientes complejos pueden tener como para ver estás cosas en sus influencers favoritas... A mí me da que tiene algún complejo de aparentar estar delgada me que da mal rollo. Esto del cambio a vida más "fit" que dio hace meses de machaque en el gym me da a mí que fue con intención para el viaje a Bali y sus fotos en bikini... ?‍♀️
 
Back