Alex Gibert

Llama crear contenido a sacarse CONTINUAMENTE fotos con poca tela. Y ojo, que las saque como quiera, pero aburre. Es siempre lo mismo. Misma foto distinto escenario.
Por esa regla de 3 me voy a considerar pluriempleada por trabajar de lunes a viernes todo el día e intentar subir fotos monas a instagram.
Del cambio radical ya ni voy a opinar......
 
Y en el colegio donde trabajo yo los mediodias los niños que tengo que son de entornos educativos complicados les falta tanto dinero y se necesita invertir tanto alli
 
Esta chica al principio me gustaba, la veía diferente a otras en Youtube y me gustaba su contenido. Pero es que, desde hará un año ha empezado a ser cada vez más intensita y solo sabe crear contenido postureta y videos chorra para ganar visitas.
A parte que se ve que no hace nada, sus días se resumen en me levanto, me hago fotos muy "guays", y poco más.
Aún no he entendido las fotos que se hace en la playa en bikini o en una terraza en pleno invierno.
 
Bon dia me acabo de levantar,.... son las 13 del mediodía, a estas horas la gente suele estar despierta de hace rato.

He quedado con adri para que me haga sesión de fotos: sesion de veinticatorce fotos en bañador en invierno WTF.

Me voy a editar por la noche las fotos al insta y mañana prepararé un haul de ropa que voy a ir a comprar y me gastaré 700 euros en ropa que ya tengo o que no usaré. Después diré que tengo que ir con cuidado en gastar pero sorpresa a las dos semanas de viaje a la Chochimbamba.

Y así sucesivamente, me cansa mas que las otras youtubers a parte de la rabia que da.
 
Bon dia me acabo de levantar,.... son las 13 del mediodía, a estas horas la gente suele estar despierta de hace rato.

He quedado con adri para que me haga sesión de fotos: sesion de veinticatorce fotos en bañador en invierno WTF.

Me voy a editar por la noche las fotos al insta y mañana prepararé un haul de ropa que voy a ir a comprar y me gastaré 700 euros en ropa que ya tengo o que no usaré. Después diré que tengo que ir con cuidado en gastar pero sorpresa a las dos semanas de viaje a la Chochimbamba.

Y así sucesivamente, me cansa mas que las otras youtubers a parte de la rabia que da.
Juju! Lo de Bon dia me.ac
"ah, y me he comprado la gopro esta"
Hola? tía que te acabas de gastar más de 500€ en una gopro, yo estaría saltando por los aires.... y lo dice tan ancha. les sobra el dinero de una manera espectacular a esta gente.
Pero de donde saca la pasta????
 
No sabía que hacerse una cuantas mechas en un par de tonos más claros que el que uno tiene es hacerse un "cambio súper heavy"... Guau Álex, que mega cambio! menos mal que nos has avisado de que eras tú! sino ni te reconocemos! (ironía modo on)
 
Back