Alex Gibert

Qué vida más triste de verdad, su única ambición es ir al gimnasio para hacer culo y que le hagan fotos a su culo. wow.
si esta gente quiere algún día trabajar en un sitio normal como una agencia, estarán todas sus fotos en bikini por Internet y sinceramente, yo no contrataría a nadie que tiene su vida y su cuerpo por la red. sé que suena antiguo primas, pero yo en mi actual agencia me buscaron por Internet y encontraron mi canal de youtube donde cuelgo canciones y videos de viaje, y por suerte les gustó y eso fue un punto a favor, pero en el caso de las influencers de ahora.... uau. es que no sé qué piensan hacer con sus vidas una vez se acabe su epoca de 20-30... no sé. esperando que llegue ese día haha
 
Qué rechazo me provoca esta chica, con lo que me gustaba... Yo también pienso que des de hace un año ha pegado un cambio brutal (a peor), pero sobretodo, me parece que se acentuó todo más desde que lo dejó con Aleix. Ese chico de hacía bien, ahora me parece que está muy perdida.
 
Pero bueno a qué se va de viaje, a modelar??? Porque se está pasando el día haciéndose la manicura y pedicura, yendo a la peluquería (cuando estuvo hace 2 días...) y todo para estar perfecta para el viaje. Vamos no me jodas, no sabíamos que eras Isabel Pantoja oye
 
Las fotos que le han hecho son horribles! Parece que no tenga cuello :eek:
Y si le sumas la cara de estoy a punto de estornudar... vaya cuadro
 
Oy oy oy jajajajja acabo de ver uno de los stories que sale con su amiga paula que la pobre tiene que ponerse casi de rodillas para que salgan con la misma altura. Alex hija no pasa nada si eres un retaco, yo también y soy feliz y lo asumo :)
 
Ya, por que encoje el cuello? Y gana dinero con las fotos? bueno con instagram supongo
 
Back