Alex Gibert

Tío es que la cagada del corte de pelo es bestial. Parecerá Oscar de espaldas si no fuera por la altura

Es increíble como se mimetiza hasta el extremo con sus novietes o rollos de turno, tanto en lo físico como hasta en el estilo de vida
 
He visto el video de blog semanal y hay 2 cosas que me han llamado la atención.

1. No han llegado a hacer la compra en una semana. Ok entiendo que a veces da una pereza horrible pero de verdad qué les cuesta salir media hora de casa? Eso sí, para salir a cenar, a la playa etc no hay problema.

2. Que Óscar no de un palo al agua. Se menciona en el vídeo que va a ir una persona a limpiar el piso porque él no quiere limpiar su parte :finger: viví con un ex y tuvimos el mismo problema. Alucino. Ni hacer la compra ni limpiar, qué hace ese tío por la casa de la que seguramente no paga alquiler? No sé qué pensaréis vosotras pero para mí eso es una red flag enorme.
 
He visto el video de blog semanal y hay 2 cosas que me han llamado la atención.

1. No han llegado a hacer la compra en una semana. Ok entiendo que a veces da una pereza horrible pero de verdad qué les cuesta salir media hora de casa? Eso sí, para salir a cenar, a la playa etc no hay problema.

2. Que Óscar no de un palo al agua. Se menciona en el vídeo que va a ir una persona a limpiar el piso porque él no quiere limpiar su parte :finger: viví con un ex y tuvimos el mismo problema. Alucino. Ni hacer la compra ni limpiar, qué hace ese tío por la casa de la que seguramente no paga alquiler? No sé qué pensaréis vosotras pero para mí eso es una red flag enorme.


Menudo prenda
 
Alguna prima que no haya visto el vídeo nuevo aún puede contar las veces que dice “kiut”? Lo haría yo pero paso de volver a pasar por eso.
Es increíble
 
Back