Alejandro Sanz - Posible romance con Mónica Cruz.

No se porque me daba que la nueva iba a estar por la treintena..... y él, antes era de mi edad y ahora tiene algunos menos, debe ser que únicamente cumplo años yo :banghead::banghead::banghead:

La nueva novia de Alejandro tiene un hijo de 5 años que vive con su padre en Barcelona, según la revista Hola.
Me pregunto yo cómo una madre puede dejar a su hijo para ir a “conquistar” el mundo, por mucho que le guste su carrera... medios no le faltarán para desarrollarse en su profesión y al mismo tiempo criar a su hijo. Ambas cosas no son incompatibles a menos que tu ambición sea desmedida.
Ya empezó cayéndome mal Rachel.
 
A lo mejor ya se ha dicho en este hilo pero... Si no puede o quiere ser fiel, ¿Por qué se casa con alguien?
No lo entiendo, de verdad.

Eso pienso yo , si tienes tendencia a la infidelidad no te comprometas en serio ,te cases ,tengas hijos ,al final vas dejando gente herida, ahí en una revista del corazón ha aparecido Raquel Perera llorando por las calles. Los hijos cada unos de una madre diferente ,que batiburrillo de familia , tiene que ser disfuncional seguro. Esta ya es la tercera pareja seria que se le conoce ,más las tropecientas mil amigas novias que habrá tenido de las que no se conocen los nombres ,también tiene una hija no reconocida que salió una vez en Telecinco ,ella y su madre , diciendo que Alejandro era su padre biológico .
Cantante romántico y pasional y no sabe lo que es el amor verdadero , los infieles no saben lo que es el amor verdadero ,en el fondo incapaces de querer a nadie de verdad ,no parece alguien con muy buenos sentimientos
 
Última edición:
Eso pienso yo , si tienes tendencia a la infidelidad no te comprometas en serio ,te cases ,tengas hijos ,al final vas dejando gente herida, ahí en una revista del corazón ha aparecido Raquel Perera llorando por las calles. Los hijos cada unos de una madre diferente ,que batiburrillo de familia , tiene que ser disfuncional seguro. Esta ya es la tercera pareja seria que se le conoce ,más las tropecientas mil amigas novias que habrá tenido de las que no se conocen los nombres ,también tiene una hija no reconocida que salió una vez en Telecinco ,ella y su madre , diciendo que Alejandro era su padre biológico .
Cantante romántico y pasional y no sabe lo que es el amor verdadero , los infieles no saben lo que es el amor verdadero ,en el fondo incapaces de querer a nadie de verdad ,no parece alguien con muy buenos sentimientos
Pero a ver ...y? Que no ha estado 1 año con ella le ha hecho un hijo y la ha dejado por otra. Lleva un porrón de años con ella y habláis Como si hubiese tenido 1000 parejas. Muchísima gente no se separa porque no tiene dinero, conozco a varias, y él que haga lo que quiera.
Mantiene a sus hijos? Te casas o te vas a vivir con alguien (desconozco si estaba casado con la última) y ya tienes que estar toda la vida con esa persona porque si?
Además, que todas saben que acabará así (lo hace siempre) por lo que no engaña a nadie, ellas sabrán con quien se juntan
 
Su padre era famoso?
Me has dejado de piedra

Su papá era actor, murió hace unos años y si fue todo un escándalo su acusación de abuso sexual, que después reconoció era falsa, solo quería que la reconocieran pues iniciaba una carrera de actriz. También en una entrevista en Miami aceptó que Rafael y Jady empezaron a salir cuando ella ya estaba separada del jugador, pero que tenía esperanzas de una reconciliación.
 
Pues si la verdad es que el dinero ,la gente que tiene mucho pueden usar a las personas como objetos , ya no me gustas y me compro otra.........por supuesto que haga lo que le de la gana en su vida , mientras no hagas daño a nadie......estoy dando solo mi opinión.

Alejandro Sanz ha tenido muchas novias y amigas desde que era muy jovencito.
 
Pero a ver ...y? Que no ha estado 1 año con ella le ha hecho un hijo y la ha dejado por otra. Lleva un porrón de años con ella y habláis Como si hubiese tenido 1000 parejas. Muchísima gente no se separa porque no tiene dinero, conozco a varias, y él que haga lo que quiera.
Mantiene a sus hijos? Te casas o te vas a vivir con alguien (desconozco si estaba casado con la última) y ya tienes que estar toda la vida con esa persona porque si?
Además, que todas saben que acabará así (lo hace siempre) por lo que no engaña a nadie, ellas sabrán con quien se juntan

No creo que porque te cases tengas que estar toda la vida con alguien, pero creo que lo mínimo es tener la ilusión de que dure para siempre (aunque sepas que es muy difícil)

Sobre las parejas de Alejandro, evidentemente, a estas alturas todas saben en lo que se meten. Pero yo hablo de él. Si te gusta 'ir variando', ¿por qué necesitas tener a alguien fijo? Lo entendería en el caso de alguien 'normal' al que le guste el s*x* y 'necesite' a alguien constantemente para satisfacerse y no sepa cuándo podrá ligarse a otra/o (no lo justifico, pero puedo entender la línea de pensamiento). Pero Alejandro Sanz esa incertidumbre no la tendrá, supongo que puede conseguir una chica rápido, así que... ¿Para qué juntarse con alguien sabiendo que no podrá serle fiel? Aunque seguro que tendrá sus razones y hasta puede ser que que todos los implicados estén de acuerdo...
 
Todos de acuerdo menos los hijos que al final son los que más salen perdiendo en casi cualquier separación . Qué te dejen por otra tiene que ser fastidioso pero que te dejen por otra que encima es más jóven y más guapa pues el doble de fastidioso.....en fin que poco ciego es el amor.
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
4K
Back