Alejandra de Hannover visita a su hermano y Sassa de Osma en Madrid

No hay por qué compararla con nadie, pero como persona normal y corriente es poco agraciada, para una foto en la que sale medianamente favorecida hay diez que sale vulgarcita, con un poco cara de cerdito y sin ningún rasgo llamativo por bonito, si no fuera quién es sería una jovencita anodina más, podría ser la vecina del 4º de cualquiera de nosotros.
 
Yo si apoyo que no es material de modelo pero no la veo fea ni fuera de lugar, compararla con su hermana siempre va a ser injusto porque tiene diferentes genes.
No se, la belleza de Alexandra no me parece tema de cotilleo, no es algo que pueda cambiar o que levante mucho polvo. Cada uno tiene una opinion, pero ser tan duros me parece exagerado
 
La belleza física es subjetiva, por otro lado hay que distinguir entre ser encantadora por personalidad y forma de ser y ser bella físicamente, son dos cosas distintas. A mí por lo poco que se ve de ella me da la impresión de que es medianamente simpática y cálida pero no la veo ni mona ni resultona ni nada especial, de hecho, comparada con su madre, su abuela materna y su hermana tiene un tipo totalmente diferente,es la cara de su padre en versión femenina.
 
La adolescente Alexandra no tiene la belleza de sus hermanastros/a pero tiene pinta de ser mas espabilada que ellos , es Princesa , Hannover y en algo se tiene que distinguir.
Doy por hecho que hará un buen matrimonio.
 
Así es. Pensaba yo que su boda nos daría banquete al casarse con algún aristócrata alemán o italiano. O incluso algún millonario del mundo tecnológico.

Pues yo quería que se casara con Carl Philip :ROFLMAO: sin importar que ambos siempre han tenido pareja, según yo CP pasó de Emma a Sofía. Y Charlotte pues ya hemos visto...ósea que de menos tenían en común que no les gusta la soltería :D. Quería ver en los Nobel pelear a Madeleine y Charlotte por ser la más bella del reino jaja supongo que me compre la idea de alguna revista rosa :rolleyes:
Aunque dudo que Charlotte le gustara esa vida.

A mí Alexandra me parece bonita, le veo un perfil similar al de su hermana..
 
¿Tiene algo de malo ser madre soltera? ¿Es un requisito tener esposo para ser madre? ¿Y qué tiene que ver eso con Alexandra?
No sé porque la gente se refiere a esta chica como si fuera un coco...
 
Bueno, si es por historias "escandalosas" Stephanie se lleva todos los premios... pero a quién le importa!

Creo que el comentario pasa más bien por el lado de que como Charlotte es famosa, riquísima, monísima, no sé, una se pensaría que tiene muchos puntos a favor para haber encontrado "El" candidato, y sin embargo en el amor le va como mal. No sé, a Letizia, con un 0,01% de las cualidades de Charlotte, le fue un poquito mejor. Digo. Tal vez no, no sé. Bueno, supongamos a Mary Donaldson: con un 15% de las cualidades de Charlotte, logró engancharse un bombonazo. Por ahí viene el comentario, me parece. Obvio que lo exterior no es lo importante, pero una pensaría que ser linda y millonaria facilita un poquito las cosas, no? o no. No sé.

Me sorprende que esta niña Alexandra no se parece en nada a su mamá, en absoluto (para mí, claro) mientras que Charlotte es un calco de Caroline. Cosas de los genes.

yo la veo por la calle y me pareceria una tipica chica centrpoeuropea de rostro agradable que puede ser resultona si se arregla y si no una chica mas
Totalmente de acuerdo.
 
Así es. Pensaba yo que su boda nos daría banquete al casarse con algún aristócrata alemán o italiano. O incluso algún millonario del mundo tecnológico.

Y sus hermanos se casaron con mujeres de familias millonarias, lo que es más raro aún viendo lo calaveras que siempre fueron (en especial Andrea).
 
La adolescente Alexandra no tiene la belleza de sus hermanastros/a pero tiene pinta de ser mas espabilada que ellos , es Princesa , Hannover y en algo se tiene que distinguir.
Doy por hecho que hará un buen matrimonio.
¿ Ser princesa la convierte en mejor persona? Igual, siguiendo con tu teoría, el título de ella es muy menor dentro del rango de los títulos nobiliarios. Sus hermanos no tienen título porque Carolina no quiso. Lo del buen matrimonio no tiene nada que ver, si por buen matrimonio te refieres a alguien con dinero, es probable, pero es porque ellos se mueven en esos círculos, si buen matrimonio es con otro royal, lo dudo, tiene todo para hacer y deshacer sin necesidad de atarse a una vida de protocolos y normas.
Bueno, si es por historias "escandalosas" Stephanie se lleva todos los premios... pero a quién le importa!

Creo que el comentario pasa más bien por el lado de que como Charlotte es famosa, riquísima, monísima, no sé, una se pensaría que tiene muchos puntos a favor para haber encontrado "El" candidato, y sin embargo en el amor le va como mal. No sé, a Letizia, con un 0,01% de las cualidades de Charlotte, le fue un poquito mejor. Digo. Tal vez no, no sé. Bueno, supongamos a Mary Donaldson: con un 15% de las cualidades de Charlotte, logró engancharse un bombonazo. Por ahí viene el comentario, me parece. Obvio que lo exterior no es lo importante, pero una pensaría que ser linda y millonaria facilita un poquito las cosas, no? o no. No sé.

Me sorprende que esta niña Alexandra no se parece en nada a su mamá, en absoluto (para mí, claro) mientras que Charlotte es un calco de Caroline. Cosas de los genes.


Totalmente de acuerdo.
Lo de si a uno le ha ido bien o mal en el amor es relativo y no se puede decir desde afuera ni tiene que ver con la belleza, alguien puede estar muy bien casada y no ser feliz ni estar enamorada, no tiene nada que ver. Ser linda y millonaria no es sinónimo de ser feliz o tener las cosas más fáciles a nivel sentimental. Además ¿qué sabes qué cualidades tiene Mary Donaldson y cuáles tiene Charlotte por ejemplo? Si todo fuera así las ricas y bellas serían felicísimas y las feas serían todas desdichadas.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
274
Back