Alejandra de Hannover visita a su hermano y Sassa de Osma en Madrid

Yo veo en Alexandra los mismos labios y nariz de Carolina. Pero da igual, la chica es linda y simpática.
Por otro lado, creo que Christian y Ernesto Jr, tienen atractivo... pero no se nota debido a ese cabello/peinado de los años 80 que usan ambos!!! ¿Cómo nadie los aconseja? (n)
214479.jpg

Mac Gyver!
Uten%20navn.jpg
 
Última edición:
personalmente me gusta mucho alexandra tiene un aura q no lo tiene ninguno de los hermanos o si tal vez pierre, saludos
 
En la segunda foto se parece un poquito poquito a Carolina.Pero si choca un poco que Carlotta,Andrea y Pierre sean clones de sus padres y ella sea tan diferente

Es diferente porque tienen distinto padre y eso se nota en el tono de piel y en algunos rasgos. Por otra parte, Alexandra es también "clon" de sus padres: es igual a su padre cuando está seria y tiene la sonrisa y el encanto de su madre cuando ríe. Cambia muchísimo de estar seria, en que está feíta, a sonriente, en la que se la ve más mona. En carácter se la ve parecida a Pierre, se les suele ver unidos. Andrea tira más a Pierre, Charlotte va por libre...
 
yo ms bien me preguntaria donde esta el gen bajito de los Hannover

porque Ernst y sus dos esposas son altos

y dos de los hijos de Ernst no son precisamente altos
Yo pensaba que Christian era igual de alto que Andrea, Alexandra no se cuanto medira pero no parece menos que 1.65
 
Hay que buscar mucho para verle algo de guapa a Alessandra, y mucho más para verle parecido con su abuela Grace y ni siquiera con su madre. La lotería genética se ha ensañado con ella, pero es la única princesa de los hijos de Carolina, así compensará algo, digo yo.
Si hubiese tenido la belleza de su hermana la prensa a estas horas no la dejaría en paz, como ha ocurrido siempre con Charlotte, desde cria todo el mundo suspiraba por lo guapisima que era y es también, aunque ya no tanto.
 
Yo no veo fea a Alexandra, al contrario... para mi es una niña preciosa en su tipo... lo que pasa es que, como muchas adolescentes en el mundo, su transición de niña a mujer le ha pegado un cambio, aparte de que la chica evidentemente apenas está buscando su estilo y lo que mejor le va.

Para mi gusto, en cuanto se de cuenta que definitivamente, a pesar de lo blanca que es y de los ojos tan azules que tiene, el cabello rubio definitivamente no le va bien con sus facciones (boca, nariz y cejas recuerdan mucho a Caroline y sus rasgos mediterráneos, obviando el color), y que como mejor luce es con su tono natural de cabello (un castaño rojizo bastante raro y muy bonito), más el punto de madurez que tarde o temprano encontrará, será una mujer muy atractiva, estilosa y carismática.

alejandra-hannover-1-a.jpg
 

Adjuntos

  • alejandra-hannover-1-a.jpg
    alejandra-hannover-1-a.jpg
    90,8 KB · Visitas: 10
Hay que buscar mucho para verle algo de guapa a Alessandra, y mucho más para verle parecido con su abuela Grace y ni siquiera con su madre. La lotería genética se ha ensañado con ella, pero es la única princesa de los hijos de Carolina, así compensará algo, digo yo.
Si hubiese tenido la belleza de su hermana la prensa a estas horas no la dejaría en paz, como ha ocurrido siempre con Charlotte, desde cria todo el mundo suspiraba por lo guapisima que era y es también, aunque ya no tanto.

hombre que se ensañe contigo la loteria genetica son las hijs de Bruce Wilis y Demi Moore, esta niña sin ser una belleza no espanta a nadie, tiene un rostro agradable sin ser guapa y para nada m parece fea o que espante, yo la veo por la calle y me pareceria una tipica chica centrpoeuropea de rostro agradable que puede ser resultona si se arregla y si no una chica mas... pero parece que a los grimaldi se les esxige ser guapisimos o que desgracia...
 
Back