Ale_mcseven

Ahora quiere formar equipo de Ringana, ya no solo quiere sacar tajada por los descuentos que pueda tener si no que quiere formar equipo y así ganar de las que sean de él, con este engañabobos. En fin...
Es que ese tipo de negocios son piramidales, por lo que lo de vender productos es lo de menos, lo que les da dinero es tener a gente en el equipo que le sustente la pirámide
 
Que poco agraciada me parece, yo creo que ella se ve monísima, mejor para ella y su autoestima. Y en cuanto a como viste...vaya cromo, se pone unas cosas q no pegan unas con otras y q no le quedan bien.
 
Que poco agraciada me parece, yo creo que ella se ve monísima, mejor para ella y su autoestima. Y en cuanto a como viste...vaya cromo, se pone unas cosas q no pegan unas con otras y q no le quedan bien.
La sigo desde hace 10 años, cuando aún ni había nacido Mateo y a mí me parecía una chica Mona, yo creo que se le ha ido la mano con el botox y ahora tiene la cara súper recauchutada y apenas sin moverla, se ha echado bastantes años encima. Si no me equivoco es del 86.
 
Ácido haluronico dice 😅 chiquilla aprendete el nombre que estás haciendo publi, aunque digas que no.
Y está agotada y sin comer ni hacer las camas... No sé qué hora sería pero entiendo que mediodía.
Vaya vidorra que se pega y eso que trabaja mucho con la mente dice 😅. Niños al comedor, casa sin recoger, entreno, si si, debes estar destrozada.
 
Lo del pequeño sacando el dedo no lo entiendo, no se lo riñen y se lo fomentan...en unos añitos ya no les hará tanta gracia, al tiempo.
 
Que casualidad,se ha ido de compras y ha cambiado el look de las comuniones,ese look con el q ella se veía bien,identificada,cómoda y muy en su estilo... Todo el mundo le dijo, q el segundo look era ropa de calle sin más,no para un evento y q no les gustaba y justo,va hoy y encuentra otra cosa mejor? Luego dice q ella tiene personalidad,q no se deja influir y q se pone siempre lo q quiere,ya lo vemos si....irá echa un cuadro como siempre. No entiendo xq las marcas le dan ropa para q haga contenido de eventos y luego no lo usa! Me ofende ser tan hipócrita,xq si no lo usa,es xq no le gusta....
 
Back