Albitamakeup

Su feed solo consiste en filtros, caras de intensidad (que a mi personalmente me parecen absurdas) y poses imposibles para que parezca que tiene más t*tas y menos kilos.
Luego te cruzas con ella y cuesta reconocerla...
Albita acéptate como eres (y quítale el pañal a ese pobre perro)!
 
Vale que con el covid las despedidas de soltera no se pueden hacer como se quisiera, pero me da la impresión de que la suya está siendo muy cutre. Sólo tiene dos personas para hacerla?
 
Vale que con el covid las despedidas de soltera no se pueden hacer como se quisiera, pero me da la impresión de que la suya está siendo muy cutre. Sólo tiene dos personas para hacerla?
Los amigos reales se cuentan con una mano, prima (eso si tienes)... igual son sus dos amigas. Eso sí, me parece super cutre. Le falta el pen3 en la cabeza.
 
Los amigos reales se cuentan con una mano, prima (eso si tienes)... igual son sus dos amigas. Eso sí, me parece super cutre. Le falta el pen3 en la cabeza.
Si yo también tengo pocas amigas eh? Pero me sorprende que solo haya dos personas, no sé, aunque sea alguna prima o algo al final siempre se suele juntar más gente.
 
Ya, siempre hay gente de relleno, no sé prima... se casaba ya?
Me suena que en mayo, pero no dijo la fecha. Igual es ya el sábado que viene.
Lo que me sorprende es que en verano andaban recorriendo media España con un grupito de youtubers y ni rastro de ellas en la despedida. Tan amigas no serían pero el covid bien que lo pillaron por andar de aquí para allá.
 
Me suena que en mayo, pero no dijo la fecha. Igual es ya el sábado que viene.
Lo que me sorprende es que en verano andaban recorriendo media España con un grupito de youtubers y ni rastro de ellas en la despedida. Tan amigas no serían pero el covid bien que lo pillaron por andar de aquí para allá.
Anda que vaya youtubers también, prima, de capa caída jajajaja la verovlogs y la otra que hace mascarillas de tela de dibujitos. Raro raro tienes razómn.

Y la limusina rosa y ella en el suelo? pues eso, cutre cutre.
 
Vengo de ver las historias y me han dado vergüenza ajena. No se que tiene de divertido pasear con dos chicas hecha un fantoche, ir en tren para luego coger una limusina y volver a casa a ver a su queridito Housealone fingiendo una borrachera... deseandito ver la cutrez de boda.
 
Vengo de ver las historias y me han dado vergüenza ajena. No se que tiene de divertido pasear con dos chicas hecha un fantoche, ir en tren para luego coger una limusina y volver a casa a ver a su queridito Housealone fingiendo una borrachera... deseandito ver la cutrez de boda.
Pues ya ves... que respeto que cada una haga lo que quiera pero qué sentido tiene ese circo si llevas la tira de años viviendo y durmiendo cada día con tu novio? Es por la fiesta?porque vamos dinero no les sobra por lo que parece para el bodorrio.
 
Back