Albitamakeup

Con todo el respeto primas, pero eso de q la albita lleve cuernos... ni q el casasola fuera brad pitt!!! Alucino de verdad! Que siempre hay un roto para un descosido pero que este tio fuera un dandy... jod*r qué mal esta el panorama no?
 
Con todo el respeto primas, pero eso de q la albita lleve cuernos... ni q el casasola fuera brad pitt!!! Alucino de verdad! Que siempre hay un roto para un descosido pero que este tio fuera un dandy... jod*r qué mal esta el panorama no?
Como dije en algún mensaje atrás, a mi no me parece que él está cómodo cuando ella saca la cámara. Supongo que en otro contexto actuará de forma diferente y hablará normal, no se jaajaj
Que me parece -1000 atractivo, pero me da la sensación de que ella tiende a “ridiculizarle” cuando le graba...
 
Tallita 36 o S que gasta nuestra florecilla. Ojo que no crítico que tenga un tipo de cuerpo determinado, pero sí que en los hauls de ropa se piense que somos imbéciles y distorsione la realidad.
Screenshot_20201127-192955.png
 
Última edición:
Tallita 36 o S que gasta nuestra florecilla. Ojo que no crítico que tenga un tipo de cuerpo determinado, pero sí que en los hauls de ropa se piense que somos imbéciles y distorsione la realidad.
Ver el archivo adjunto 1711238
Y medirá 1,50...

Aunque ojo, la M que suele comprar de primark equivaldrá a una 38-40, tallan bastante grande, M y todas hablo en general. No sé a quien pretende engañar.
 
Ayy que previsible es... ahora familia feliz bailando mientras mira fijamente a la cámara, sonríe forzada y se pega al hermano a las t*tas...
 
Nuevo vídeo de Albita, por favor... trucos para que huela bien la casa... chan chan chan: velas, humidificador y ambientadores. GRACIAS, ALBA, GRACIAS, no me lo imaginaba! No sabía que existía. Por favor... dedícate a otra cosa.

Además, cuando se pone a dar trucos de hogar y de decoración, como si tuviera muebles y cosas super chulas y originales... me dan ganas de reírme mucho.
 
Nuevo vídeo de Albita, por favor... trucos para que huela bien la casa... chan chan chan: velas, humidificador y ambientadores. GRACIAS, ALBA, GRACIAS, no me lo imaginaba! No sabía que existía. Por favor... dedícate a otra cosa.

Además, cuando se pone a dar trucos de hogar y de decoración, como si tuviera muebles y cosas super chulas y originales... me dan ganas de reírme mucho.
El sonido del video como siempre horrible.
Lo de mirarse a ella misma todo el rato en vez de mirar a cámara, superprofesional (NO).
Las descripciones, muy elaboradas: me flipa, me mola mogollón, ...
Lo de salir a la izquierda de la imagen para compartir plano con la mesa con flores de plástico... Sin palabras.
Florecilla, me alegro de que tengas un segundo trabajo, CONSÉRVALO.
 
Back