Albitamakeup

Me estoy volviendo loca buscando el árbol de navidad, dónde está? Need help
Screenshot_20201130-161319.png

Deleitate florecilla. 12 euros en el dealz. Cuatro ramas tiene el pobre arbol.
Yo compré por 19,90€ uno de 1,50m en el hipercor que trae, sin exagerar el triple de ramas. Hay que estirarse un poco porque sino, cuando intentas presumir de decoración lo único que haces es el ridículo.
Edito, pongo otra foto donde se ve mejor el árbol :
Screenshot_20201202-095006.png
 
Última edición:
He flipado con su último vídeo y sus palabras egke tal ke asin jajajajajaj xd madre miaaaaa enserio trabaja en una guardería pobres críos!!!
Egke, asín, me flipa, me mola mogollón ... Y todo en un vídeo, quiero decir, en su vida diaria puede tener coletillas, todos las tenemos, pero en un escenario controlado como es un vídeo es de traca que hable así de mal.
 
Yo no sé cómo él le deja tener la casa modo princesa Disney. La casa es de los dos, pero es que parece que van a salir pajaritos volando en cualquier momento, todo rosa, todo Disney... Me parece exagerado, es que hasta el árbol todo rosa. Él le dirá que sí a todo pero tampoco me parece normal.
 
Viendo todo el panorama en conjunto, el look no es tan malo.

De hecho, llevo algo similar hoy, con un moño efecto despeinado y nada de make-up y me veo muy moni.
Yo muchas veces voy en jersey y vaqueros, pero específicamente creo que no la favorecen hoy, no se si es el peinado, que vaya como una puerta, todo en conjunto... no sé, pero no la veo favorecida.
Por supuesto es un look normal dentro de lo que cabe, pero también te digo que un jersey así de corto con su estatura y su tipo de cuerpo creo que no le favorecen nada.
 
Ver el archivo adjunto 1716951

Deleitate florecilla. 12 euros en el dealz. Cuatro ramas tiene el pobre arbol.
Yo compré por 19,90€ uno de 1,50m en el hipercor que trae, sin exagerar el triple de ramas. Hay que estirarse un poco porque sino, cuando intentas presumir de decoración lo único que haces es el ridículo.
Edito, pongo otra foto donde se ve mejor el árbol :
Ver el archivo adjunto 1716959
Jod.. parece un árbol recién podado!! Chica sin tan chuchurrio está ponle un poco de espumillón o algo que dan ganas de ir a regarlo o a taparlo para que no pase frio!
 
Back