Albitamakeup

Chupito cada vez que dice "evidentemente", está que trina!
"Evidentemente si yo supiera que mi pareja me ha sido infiel, pues evidentemente no estaría trece años con él y no me iría a casar con él, eso es obvio". Evidentemente, la carita de Housealone mientras ella se graba debía ser un poema ?

Evidentemente hemos visto la conversación y evidentemente, quizá debería plantearse lo de tapar el nombre de la persona.
 
La tía esta es tonta, varias cosas:

-Muchos matrimonios soportan cuernos durante toda su vida, da igual que lleven 13, 30 o 50 años juntos, como si el tiempo fuera un indicador de amor.

-No lo deja porque es un pagafantas y dudo que encontrara a un tío más papanatas

-Ella no es muy resolutiva que digamos, no qué haría sin el housealone. Parecen un matrimonio antiguo, son unos viejovenes en toda regla: el conduce y ella recibe regalos

A pastar, Albita.
 
La tía esta es tonta, varias cosas:

-Muchos matrimonios soportan cuernos durante toda su vida, da igual que lleven 13, 30 o 50 años juntos, como si el tiempo fuera un indicador de amor.

-No lo deja porque es un pagafantas y dudo que encontrara a un tío más papanatas

-Ella no es muy resolutiva que digamos, no qué haría sin el housealone. Parecen un matrimonio antiguo, son unos viejovenes en toda regla: el conduce y ella recibe regalos

A pastar, Albita.

No puedo estar más de acuerdo, están juntos por costumbre, por la pereza de no rehacer su vida solxs o con otra persona, porque en cosas muy básicas se complementan y con eso se conforman.
No creo que muchos hombres estén dispuestos a hacerle mil regalos caros a ella mientras ella corresponde con unos calzoncillos del Primark y el dudoso honor de salir en sus historias recién levantados, con ropa de estar en casa o situaciones poco cómodas. Porque yo a él nunca le he visto especialmente a gusto en ningún vídeo.
Ahora intentará dar en los dientes a quien la ha escrito y subirá fotos e historias recalcando lo mucho que se quieren, lo maravillosamente bien que les va la vida y lo increíblemente bueno que es Housealone, que bebe los vientos por ella... al tiempo!
 
De sus filtros, de sus looks, de su Jesulín, de su casa friki, de sus mochos si no fuese verdad se la sudaria??
Madre mía, se ha puesto como una gata rabiosa.

Claro, porque llevar 13 años quiere decir que jamás ha habido cuernos de por medio...en fin

Dice que le tienen envidia ???? envidia de qué? Pregunto
 
Qué haya contestado tan rabiosa da que pensar... si es mentira igual te la suda más digo yo.
A mi la manera en que ha contestado no me ha gustado nada con los "jajajja" de por medio, como si intentases quedar por encima ridiculizando al otro.
Si es mentira hija mia, bloqueas y pasas, anda que no tendrá que leer sandeces la gente que se dedica a ese mundillo.
Pero si contestas así igual es que estás muy preocupada por demostrar algo al resto...
 
He vuelto a ver las historias solo por disfrutar de la rabia contenida (o el intento de contenerla) y leyendo los mensajes me ha surgido una duda... no creéis que aquí faltan mensajes de la otra parte? Me da la sensación de que esto es un mensaje a medias y la otra parte ha sido borrada... 72EC4665-2794-46CA-B268-E6BD5372DBA6.jpeg
 
He vuelto a ver las historias solo por disfrutar de la rabia contenida (o el intento de contenerla) y leyendo los mensajes me ha surgido una duda... no creéis que aquí faltan mensajes de la otra parte? Me da la sensación de que esto es un mensaje a medias y la otra parte ha sido borrada... Ver el archivo adjunto 1710289
BINGAZO, tiene toda la pinta porque Alba empieza a largar y la otra se queda calladisima
 
Aquí la prima que lo contó lo de los cuernos del casasola dio detalles de cómo se enteró y demás y dudo que sea falso, lo dudo horrores. La verdad, qué necesidad tiene de enseñar esa conversación en stories lba? Si no lo enseña nadie diría nada ni se sacaría el tema, creo que no hay necesidad. Yo creo que se intenta autoconvencer de la vida de mi**** que tienen, porque vamos... dan mucha risa.

Y la rabia y la soberbia con la que habla, encima con mil patadas a la RAE, como siempre, sobra. Los cuernos están a la orden del día, no por llevar X0000 años y casarte das a entender que es imposible, espera que me ahogo de risa con tanta tontería. A quién intentas convencer, Albitamakeup-cutrilla?
 
Primas! Yo fui la que contó lo de los cuernos (me cerraron la cuenta y he tenido que hacer una nueva)
No os puedo demostrar que sea verdad lo que cuento, pero os prometo que lo contaba ella!!! De hecho, si vais a videos antiguos, algunos los graba en su casa y otros en casa de sus padres. A casa de sus padres se iba cada vez que había engaño de por medio....
Pero vamos, lo de ponerse así en Instagram demuestra que es verdad, porque sino ni le das importancia...
 
Primas! Yo fui la que contó lo de los cuernos (me cerraron la cuenta y he tenido que hacer una nueva)
No os puedo demostrar que sea verdad lo que cuento, pero os prometo que lo contaba ella!!! De hecho, si vais a videos antiguos, algunos los graba en su casa y otros en casa de sus padres. A casa de sus padres se iba cada vez que había engaño de por medio....
Pero vamos, lo de ponerse así en Instagram demuestra que es verdad, porque sino ni le das importancia...
Por supuesto prima no entiendo, ¿ por q te han cerrado la cuenta? Alucinó!!! Eras compañera de universidad no??
 
Back