Albitamakeup

Esta chica no se mira nada cuando habla, no sé yo en la guarderia donde trabaje si le hicieron alguna entrevista o algo o es que no es importante. Viendo el último vídeo:

- "El bolso tiene la parte de alante..."
- "Es esta boina de efeto cuero... me gustaría saber que va p'atrás y qué va p'alante. Pos no, pos no lo voy a saber"
- "Me cogido este pijamita..."
- "Las medias me las cojo de 80 denim" o_O


Y podría seguir, pero paso, primas. Qué hortera es hasta hablando.
 
Dijo que era el nuevo de Ikea, el que vendía era como de tela con rayas
Ese es el nuevo? Vi el story sin audio, voy a volverlo a ver. Por dios...

Edito, acabo de verlo. Qué mal gusto! Le habrá salido barato pero es que es horrendo! Me acabo de comprar (bueno, encargar) un chaise longue o como se diga precioso, viscoelástico y hecho a medida que vaya, es carete pero no una ruina. Para comprarme esa cutrada me quedo con el que ya tenían, si son parecidos. Y los cojines como abollados.
 
QUE SE HA COMPRADO EL MISMO SOFÁ QUE TIENE MOCITO, ahora tiene todo el salon igual xDDDD DIOSSSS me meo primas.
Lo siguiente es teñirse de rubio y echarse tres kilos de espuma, dejarse las pestañas a pegotes y lo mismo algun pinchacito en el hocico para parecerse a nuestra marivalle.
 
QUE SE HA COMPRADO EL MISMO SOFÁ QUE TIENE MOCITO, ahora tiene todo el salon igual xDDDD DIOSSSS me meo primas.
Lo siguiente es teñirse de rubio y echarse tres kilos de espuma, dejarse las pestañas a pegotes y lo mismo algun pinchacito en el hocico para parecerse a nuestra marivalle.
Quién es Mocito? Quiero cotillear su ig.
Aún así, vaya poca personalidad tiene Alba para copiarse de la decoración de otra persona...
 
Quién es Mocito? Quiero cotillear su ig.
Aún así, vaya poca personalidad tiene Alba para copiarse de la decoración de otra persona...
María del valle, que salió en cazadores de trolls, es todo un personaje, es una mentirosa de cuidado, este es el hilo:


Justo en la última página está linkeado su Instagram, métete y ya verás como la decoración es calcada.
 
Hombre como limpia poco debe ser que no sabe ni como proceder.
Fuera de coñas no se mueve para nada, si sale a dar un paseo es para ir a comer a algun sitio, si no, todo el finde en el sofa viendo netflix. A la larga le pasará factura.
Ya la ha pasado puesto que de un tiempo a esta parte se a puesto como un tonel! Siempre ha tenido curvas pero ahora es un tonel
 
Back