Albitamakeup

No ha enseñado el sofá, Alba por favor, enseñanos el sofá de mocito, estamos en un sinvivir. Es acoj*nante como tiene exactamente los mismos muebles. De aquí a nada vienen los espejos vintage. Aunque yo casi lo preferiría a las ochenta laminas que tienes acumulando mierda y polvo por todos lados.
 
Y los goiko, y las tapitas, los platazos que se mete entre pecho y espalda todos los fines de semana que sale a comer y cenar fuera (es decir, todos), los bidones de cola cao por la mañana, y que se mueve menos que un teletubbie en una cama de velcro... pero vamos que no sé que insinuais, es una XS de manual.
 
A mi lo que me sorprende de esta chica es cómo se mueve, parece que siempre está contracturada y se mueve como muy rígida para lo joven que es, en los vídeos donde limpia se puede ver, va como con los hombros encogidos, le espera una mala vejez.
 
A mi lo que me sorprende de esta chica es cómo se mueve, parece que siempre está contracturada y se mueve como muy rígida para lo joven que es, en los vídeos donde limpia se puede ver, va como con los hombros encogidos, le espera una mala vejez.
Hombre como limpia poco debe ser que no sabe ni como proceder.
Fuera de coñas no se mueve para nada, si sale a dar un paseo es para ir a comer a algun sitio, si no, todo el finde en el sofa viendo netflix. A la larga le pasará factura.
 
Back