Albitamakeup

Ahora se va a Canarias? Enserio?? Soy Canaria y me da rabia que allí estén subiendo los contagios porque todos van a pasar el verano allí.... Eehhhh hola? Hay que ser menos egoístas y pensar un poco. Yo vivo en Madrid y no voy a ver a mi madre a Tenerife desde hace 6 meses por miedo a contagiarla, no me atrevo a pisar un aeropuerto
 
Ahora se va a Canarias? Enserio?? Soy Canaria y me da rabia que allí estén subiendo los contagios porque todos van a pasar el verano allí.... Eehhhh hola? Hay que ser menos egoístas y pensar un poco. Yo vivo en Madrid y no voy a ver a mi madre a Tenerife desde hace 6 meses por miedo a contagiarla, no me atrevo a pisar un aeropuerto

Le estás pidiendo responsabilidad y empatía a dos que han demostrado no tener ninguna de ellas. Ahora lo que faltaba, aeropuerto y (ojalá me equivoque) ir a ver a la abuela que también les sale barato.
No puedo entender cómo son capaces de hacerlo tan mal, que no han llegado de un destino y ya se van a otro...
 
Esta pareja es toomuch del constumbrismo, a veces reconozco que me tengo que tapar los ojos de la vergüenza ajena. Están en la veintena y parecen de la tercera edad, con todos mis respetos a la gente de la tercera edad que muchas personas tienen vidas más interesantes y activas que estos.

No suelo ver los vídeos pero de vez en cuando me vienen a la mente cuando paseo por Youtube y nunca defraudan, las risas están aseguradas (y la vergüenza ajena también). Las vocecitas de Mickey mouse de el super atractivas, lo que le falta para complementar el look Jesulin de Ubrique
En la veintena?? Pensé de estarían cercanos a los cuarenta la verdad, no me parecen tan jóvenes
 
A mi la verdad que esta chica al principio me caia muy bien y me parecía super natural, humilde, blabla... Pero es que ahora da un poco de vergüencita con tanto Disney tanto video de compras de mercadona, tanto viaje imsersil, esas poses de diosa que en una de estas le sale el estómago por la espalda, y tanto "florecillas" y "niñas". Too much for me
 
Back