Albitamakeup

Y ya no es que sean un poco desastres algunos de nuestros chicos...yo estaba el otro día de compras para mí, y me gustaron un par de cosillas para él y se las compré, sin más, porque si. No creo que sea nada abuelil hacerlo...
 
Yo a mi novio también le compro cositas si voy de compras o le renuevo yo cosas si veo que están ya para el arrastre pero ella es súper cutrona con el .. Solo hay que ver los vídeos de los regalos de navidad o asi el HouseAlone se deja todas las perrillas en alba y ella mierda varia del primark!!
y yo voto por Benidorm destino vacacional
 
Yo a mi novio también le compro cositas si voy de compras o le renuevo yo cosas si veo que están ya para el arrastre pero ella es súper cutrona con el .. Solo hay que ver los vídeos de los regalos de navidad o asi el HouseAlone se deja todas las perrillas en alba y ella mierda varia del primark!!
y yo voto por Benidorm destino vacacional
Cutrisimos los regalos de ella a él, por Dios, esos vídeos no los veo por vergüenza ajena
 
Cutrisimos los regalos de ella a él, por Dios, esos vídeos no los veo por vergüenza ajena

La verdad es que son incómodos de ver, ella abriendo veinte mil cosas caras y él un jersey de ochos/un polo del Primark, una camiseta del atleti y cualquier mierdecilla barata y fea. Además que ella se pone como si fuese una niña pequeña a dar grititos y hacer el idiota, bochornoso.
 
Estos dos son puro costumbrismo XD Ayer vi de casualidad su último vídeo de compras en Mercadona y joder, qué despropósito de salón, con la típica Kallax de Ikea (que yo también tengo, ojo) en la que, para rellenar huecos, ha puesto una bolsa de Victoria´s Secret, la tetera de La Bella y la Bestia... hola? en el SALÓN?
En cuanto a la ropa de los novios, yo al mío lo he dado por imposible, le importa -1304056060 la ropa y puede ir con camisetas roñosas que se la suda completamente, para él la ropa es simplemente un instrumento que le permite taparse para no salir desnudo a la calle y ya, de hecho le dan igual estampados, cortes, formas... Él quiere camiseta, pantalón, zapatillas y cuanto más baratas mejor. Qué le vamos a hacer.
 
Back