Albitamakeup

Como será la boda? Me la imagino con un vestido de princesa de Disney, como no, de alguna princesa rubia con ojos claros que es lo que ella se cree.
 
Esta pareja es toomuch del constumbrismo, a veces reconozco que me tengo que tapar los ojos de la vergüenza ajena. Están en la veintena y parecen de la tercera edad, con todos mis respetos a la gente de la tercera edad que muchas personas tienen vidas más interesantes y activas que estos.

No suelo ver los vídeos pero de vez en cuando me vienen a la mente cuando paseo por Youtube y nunca defraudan, las risas están aseguradas (y la vergüenza ajena también). Las vocecitas de Mickey mouse de el super atractivas, lo que le falta para complementar el look Jesulin de Ubrique
 
Esta pareja es toomuch del constumbrismo, a veces reconozco que me tengo que tapar los ojos de la vergüenza ajena. Están en la veintena y parecen de la tercera edad, con todos mis respetos a la gente de la tercera edad que muchas personas tienen vidas más interesantes y activas que estos
Y se van de finde, otra vez, y ahora de noche paseando todos mudados y con gente que seguramente será la madre, la sobrina etc. vaya vacaciones se pegan en serio.
 
Y se van de finde, otra vez, y ahora de noche paseando todos mudados y con gente que seguramente será la madre, la sobrina etc. vaya vacaciones se pegan en serio.
Eso otra, vacaciones con padres, suegros, sobrinos...xDDDDD

Encima a ella le encanta ser el centro de atención, se debe creer la Carmen Electra de la familia, "super exuberante" ella y sensual
 
Back