Albitamakeup

Hola primas! Vengo a contaros que yo iba con ella a la Universidad, y según la veis en los videos es en la vida real. Siempre iba a clase súper hortera vestida (porque conjuntar no es su fuerte) y con unos taconazos que ni yo para la boda de mi hermana. Durante esos años, Casasola le puso los cuernos varias veces (sorprendente que alguien más se fijara en él, si) y ella se volvía a casa de sus padres hasta que le perdonaba, así que de relación feliz tienen o han tenido poco. Además, ella cuando entró a la uni nunca había trabajado, por lo que él pagaba todo, así que yo tampoco entiendo lo del dinero. Y poco más os puedo contar! Que me meo con vosotras ?
 
Acabo de mirar el convenio de escuelas infantiles y si la tienen como maestra cobraría sobre 1300 y si la tienen de educadora 900 y pico. Estoy hablando de brutos así que sería un sueldo de algo más de 1000 o de unos 700.
No sé si le tendrán su categoría porque yo trabajé años en academias y nunca me pusieron la categoría que me correspondía por trabajo y titulación.
Que si, que son dos sueldos, pero teniendo en cuenta que están de alquiler, que se casan dentro de poco y que se fueron a NY hace no tanto no entiendo eso de gastarse 1000 pavos en un aniversario. Mi novio y yo ese día salimos a cenar e igual nos hacemos un detalle tipo unas flores o algo así, pero veo desmesurado eso. No sé si es querer aparentar, tenerla contenta o qué.
 
Última edición:
Pues me he puesto a buscar y no encuentro ningún otro foro en que se hable de ella... Si habla de nosotras me parece un poco triste, porque nadie la ha insultado y sólo hay una página... Ella ha hablado muy despectivamente hacia quien comenta, así que no sé qué pensar.

Pues seguramente estará como técnico y cobrará 700 y algo. Siendo que ella tiene el Grado Superior (aunque luego hiciera la carrera) y que, según se ha comentado, está en clase de pequeños (me imagino que en los de 0-1 año), apuesto al 95% de que su contrato es de técnico. En la mayoría de casos, lo hacen así, porque por ley los centros de EI solo están obligados a tener un maestro o maestra y lo demás pueden ser ténicos o auxiliares. De hecho, cogen casi siempre a gente con el Grado Superior y a los que tienen carrera, escasísimos son los casos que los contratan, y menos aún como maestros.
 
Acabo de mirar el convenio de escuelas infantiles y si la tienen como maestra cobraría sobre 1300 y si la tienen de auxiliar 900 y pico. Estoy hablando de brutos así que sería un sueldo de algo más de 1000 o de unos 700.
No sé si le tendrán su categoría porque yo trabajé años en academias y nunca me pusieron la categoría que me correspondía por trabajo y titulación.
Que si, que son dos sueldos, pero teniendo en cuenta que están de alquiler, que se casan dentro de poco y que se fueron a NY hace no tanto no entiendo eso de gastarse 1000 pavos en un aniversario. Mi novio y yo ese día salimos a cenar e igual nos hacemos un detalle tipo unas flores o algo así, pero veo desmesurado eso. No sé si es querer aparentar, tenerla contenta o qué.

También puede estar de educadora, que sin contar trienios son 990 netos.
No me extrañaría que los tiros vayan por tenerla contenta aunque se endeude hasta las cejas, sabiendo que ella es muy materialista y viendo lo que ha comentado la prima @Superse... que por cierto, ojito con el Casasola!!
 
También puede estar de educadora, que sin contar trienios son 990 netos.
No me extrañaría que los tiros vayan por tenerla contenta aunque se endeude hasta las cejas, sabiendo que ella es muy materialista y viendo lo que ha comentado la prima @Superse... que por cierto, ojito con el Casasola!!
Sisi, me lié al decir auxiliar, me refería a educadora, auxiliar son 900 y educadora 948, pero es el sueldo neto.
De todas formas es eso, parece que él le hace unos regalazos a ella y ella a él no. Me huele a algo raro, o estamos equivocadas y él maneja mucha pasta o no entiendo. También es cierto que antes se iban muchos fines de semana por ahí de vacaciones, no lejos, pero al final sumas todas las escapadas del año y gastan bastante.
 
Hola primas! Vengo a contaros que yo iba con ella a la Universidad, y según la veis en los videos es en la vida real. Siempre iba a clase súper hortera vestida (porque conjuntar no es su fuerte) y con unos taconazos que ni yo para la boda de mi hermana. Durante esos años, Casasola le puso los cuernos varias veces (sorprendente que alguien más se fijara en él, si) y ella se volvía a casa de sus padres hasta que le perdonaba, así que de relación feliz tienen o han tenido poco. Además, ella cuando entró a la uni nunca había trabajado, por lo que él pagaba todo, así que yo tampoco entiendo lo del dinero. Y poco más os puedo contar! Que me meo con vosotras ?
Lo mas sorprendente es que alguien se fije en el, me parece muy poco atractivo, no tiene nada especial, un cuello muy largo..además com la voz esa q pone en plan pito.. esque no puedo, no lo e escuhado mas de 3 palabras juntas en la vida. Casasola te gusta la cena? Zi
Casasola nos vamos de finde? Zii
Casasola vas al mercadona? Zi

Y asi infinitamente
 
Hola primas! Vengo a contaros que yo iba con ella a la Universidad, y según la veis en los videos es en la vida real. Siempre iba a clase súper hortera vestida (porque conjuntar no es su fuerte) y con unos taconazos que ni yo para la boda de mi hermana. Durante esos años, Casasola le puso los cuernos varias veces (sorprendente que alguien más se fijara en él, si) y ella se volvía a casa de sus padres hasta que le perdonaba, así que de relación feliz tienen o han tenido poco. Además, ella cuando entró a la uni nunca había trabajado, por lo que él pagaba todo, así que yo tampoco entiendo lo del dinero. Y poco más os puedo contar! Que me meo con vosotras ?
Es cierto lo que cuentas, yo la sigo de hace bastante y recuerdo un tiempo que ella volvió donde los padres pero no dijo ni mu, todo el mundo la preguntaba que había pasado y no lo contó, yo pensé que lo habrían dejado sin más! Y al poco volvió otra vez con el!!!
Madre mía yo al Casasola no le tocó ni con un palo!!!! Pero fijate le ves y parece un tontin como diría mi abuela fiate de la Virgen y no corras!
 
Acabo de mirar el convenio de escuelas infantiles y si la tienen como maestra cobraría sobre 1300 y si la tienen de educadora 900 y pico. Estoy hablando de brutos así que sería un sueldo de algo más de 1000 o de unos 700.
No sé si le tendrán su categoría porque yo trabajé años en academias y nunca me pusieron la categoría que me correspondía por trabajo y titulación.
Que si, que son dos sueldos, pero teniendo en cuenta que están de alquiler, que se casan dentro de poco y que se fueron a NY hace no tanto no entiendo eso de gastarse 1000 pavos en un aniversario. Mi novio y yo ese día salimos a cenar e igual nos hacemos un detalle tipo unas flores o algo así, pero veo desmesurado eso. No sé si es querer aparentar, tenerla contenta o qué.
Pero ella tiene que tardar en Instagram prima :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
A mi me da que la casera antes quería pensárselo y ahora a cambiado de opinión y quiere seguir alquilando... es una suposición eh que no tengo ni idea... pero vamos cuanto dinero no? Comprar el piso la boda joe... son millonetis.
Creo recordar que el piso es de los padres de él. Igual pagan un alquiler simbólico y al final se lo quedarán...
 
Back