Albitamakeup

Vale, ya lo he visto. Mi no entender nada. Le voy a encargar la gestión de mis cuentas bancarias a ver , igual multiplica los dineros como panes y gambones para cenar porque vaya cuentas hacen que para todo les da.
 
Venia a decir mas o menos lo mismo, el siempre le hace unos regalazos que flipas y ella tira para lo cutre, unos cascos de noseq de AliExpress.. me tiene intrigadisima de donde sacan el dinero. Encima son super materialistas, siempre regalos carisimos y un monton d cosas, para q queria ella un Mac si no trabaja en edicion ni usa apenas un ordenador y un secador de pelo de 500? De verdad q me fascinaria saber de donde sacan para poder llevar el ritmo de vida que llevan a nivel materialista

Jajaja total, y ella no es la primera vez que le regala una camiseta del Atleti... no me extrañaría que fuese la de otro año y la haya sacado como que es nueva para no parecer tan sumamente cutre. Los regalos de ella se pueden resumir en:
Verano: Camiseta del atleti/polo cutrongo.
Invierno: jersey de ochos que no se pone ni el tato.

Y en la historia que subió anoche, lo que echa de la jarra es aceite? Porque tiene un color que ni el de las ferias :sick:
 
Venia a decir mas o menos lo mismo, el siempre le hace unos regalazos que flipas y ella tira para lo cutre, unos cascos de noseq de AliExpress.. me tiene intrigadisima de donde sacan el dinero. Encima son super materialistas, siempre regalos carisimos y un monton d cosas, para q queria ella un Mac si no trabaja en edicion ni usa apenas un ordenador y un secador de pelo de 500? De verdad q me fascinaria saber de donde sacan para poder llevar el ritmo de vida que llevan a nivel materialista
Totalmente de acuerdo, pero eso es ella que le encanta aparentar, el trabajando de administrativo vamos a tirar por lo alto y que gane 1300, ella en una escuela infantil vamos a tirar tambien por lo alto 1100 euros, el no se lo que se sacará arbitrando y lleva dos meses sin hacerlo pero vamos a poner 250 ya son 2650, por ese piso que paguen 500 ( por decir algo) les quedan 2150, que más pagan??? Luz agua etc pero ni coche ni na porque alguna vez lo sacaron y es una mierda de coche pues ahí ya tienen para caprichos y gilipolleces, ya bajaran de la nube cuando tengan hijos .
Yo en vez de en tantos regalos materialistas invertiría en un buen coche o en Buenos viajes que luego estos en verano donde van? Benidorm, etc o a Canarias a casa de la abu
 
Bfffff todo es cutrisimo en esta pareja y es lo que comentáis... materialistas por un tubo. Qué demonios pinta la tetera de la bella de la bestia al lado del muñeco de Chucky xD que no digo que los vaya a poner juntos pero menudo puñetazo al gusto.

En el vídeo de rutina de limpieza ella parece una auténtica señora, no se si son los andares, las pintas o qué pero es que se mueve como una señora mayor...ni de coña aparenta la edad que tiene.

No entiendo tampoco cómo se gastan una fortuna en decoraciones y tonterías y luego tienen esas almohadas y sábanas mugrosas en la cama...será cuestión de prioridades pero vamos, prefiero mil veces tener las mesitas de noche despejadas y tener unas fundas de cama en condiciones y bonitas.

No están dejando nada a la vejez xD

Un despropósito todo
 
Yo de verdad sigo sin entender. Es lo que dice una prima mas arriba, ella no trabaja de maestra trabaja en una guardería, y él la verdad no sé qué hará. Llevan siglos en ese piso que de momento no es suyo ni nada, y ahora se dejan 1.000€ o más en regalos?

Yo me acabo de comprar una casa y estoy comprando todo desde 0 para ir llenándola y esos mil euros me vendrían de perlas, no contemplo yo ahora hacerle un regalo de ese calibre a mi pareja. Además, que tenemos nuestro dinero en común todo... si le regalo eso a él, es como si se lo regalara en parte él mismo. Que un detalle... ok, pero esos desembolsos después de tantos años de relación... no sé. El cumpleaños de mi pareja es pronto y pensaba regalarle unos zapatos o un perfume. Y ya. Que como para desembolsos estamos ?
 
Vosotras le encontráis alguna lógica a la organización del video de hoy?? El antigrasa mezclado con las cápsulas para la lavadora, el limpiador de la vitro con el perfumador de la lavadora... Hija de mi vida, no será más normal una cestita para cada rincón?? En plan todo lo de la cocina en una, todo lo de la lavadora en otra y así, y si quieres dentro de cada cesta pon al frente lo que más usas :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Y luego ya me pone muy nerviosa lo de que se siga justificando por hacer este tipo de videos o los de las compras de super. Vamos a ver, que TODAS hacéis lo mismo: compras, haul, maquillajes, productos terminados, favoritos...

A mí me cae bie porque tiene su trabajo y no vive del cuento como otras, pero Alba cariño, llamar vídeo de organización a meter las cosas en cestas sin orden ni concierto es haberte venido un poco arriba, igual que el cambio "radical" de la entrada :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back