Albitamakeup

Vosotras le encontráis alguna lógica a la organización del video de hoy?? El antigrasa mezclado con las cápsulas para la lavadora, el limpiador de la vitro con el perfumador de la lavadora... Hija de mi vida, no será más normal una cestita para cada rincón?? En plan todo lo de la cocina en una, todo lo de la lavadora en otra y así, y si quieres dentro de cada cesta pon al frente lo que más usas :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Y luego ya me pone muy nerviosa lo de que se siga justificando por hacer este tipo de videos o los de las compras de super. Vamos a ver, que TODAS hacéis lo mismo: compras, haul, maquillajes, productos terminados, favoritos...

A mí me cae bie porque tiene su trabajo y no vive del cuento como otras, pero Alba cariño, llamar vídeo de organización a meter las cosas en cestas sin orden ni concierto es haberte venido un poco arriba, igual que el cambio "radical" de la entrada :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Totalmente.

Tampoco me cuadra en absoluto tener 494948585483 productos de limpieza y seguir teniendo esa casa con aspecto de sucio y marrano xD
 
Totalmente.

Tampoco me cuadra en absoluto tener 494948585483 productos de limpieza y seguir teniendo esa casa con aspecto de sucio y marrano xD

Es que prima, al igual la tiene super limpia la muchacha y puede ser porque las cosas sean viejas, pero yo pienso que todo se le ve peor por lo que dices, el grado brutal de abarrotamiento de cosas que tiene.
Yo sé que hay gente que limpia todo con bicarbonato y vinagre, yo tengo la manía de que no me queda igual, pero en su caso es que se compra todo lo que sacan, es flipante...
 
Madre mía que dineral... el próximo mes es el de mi chico y mío, el dijo que necesitaba una tarjeta gráfica y yo no necesito nada, así que me iba a regalar lo que él quisiera...pero al final pensamos que mejor regalar algo útil y para los dos y mañana nos llega el Cecotec Mambo 8090 (me siento instagramer metiendo publi pero no eh) y tan contentos los dos de ver qué es un regalo útil y que vamos a usar lo DOS, encima nos hemos gastado menos...
Que se guarden ese dinero y se la lleve a Disney que ahí ya muere la muchacha de la emoción!!!
 
A mi lo que me mata es su vestidor con una caja de cereales creo que de la Barbi!!! Lo más cool en decoración!!!!

Y las bolsas de Victoria's Secret, que dan mucho glamour también jajajaj

Totalmente.

Tampoco me cuadra en absoluto tener 494948585483 productos de limpieza y seguir teniendo esa casa con aspecto de sucio y marrano xD

Esta ha hecho como Verdeliss, se comenta mucho en el foro que mis hijos pasan hambre? Pues me grabo cocinando aunque sea mal.
Se comenta que no limpio? Pues chopocientos vídeos con cosas de limpieza, que parezca que los uso.
Aunque viendo el vídeo... ese suelo llenísimo de mierda con las juntas negras, las puertas y el interior del armario asqueroso y la parte de abajo que dice que está feo y no lo pueden cambiar, pues Albita reina, compra hule y tápalo aunque sea.

Pero aunque la mona se vista de seda...
 
Totalmente de acuerdo, pero eso es ella que le encanta aparentar, el trabajando de administrativo vamos a tirar por lo alto y que gane 1300, ella en una escuela infantil vamos a tirar tambien por lo alto 1100 euros, el no se lo que se sacará arbitrando y lleva dos meses sin hacerlo pero vamos a poner 250 ya son 2650, por ese piso que paguen 500 ( por decir algo) les quedan 2150, que más pagan??? Luz agua etc pero ni coche ni na porque alguna vez lo sacaron y es una mierda de coche pues ahí ya tienen para caprichos y gilipolleces, ya bajaran de la nube cuando tengan hijos .
Yo en vez de en tantos regalos materialistas invertiría en un buen coche o en Buenos viajes que luego estos en verano donde van? Benidorm, etc o a Canarias a casa de la abu
El novio gana de Arbitro por partido entre 30 y 50€
 
Tanto regalo que se arregle los dientes por dios!!! Y aprenda hablar que pobres niños da cada pata al diccionario por dios!!!! Jajajaja
Los niños que cuida eran bebés prima, eso dijo... así que de eso se libra, porque llegan a ser niños de 10 años en una clase de verdad y se burlarían mucho.

Y lo de los dientes... pues si, aunque igual le gusta la sonrisa gingival
 
Madre mía que dineral... el próximo mes es el de mi chico y mío, el dijo que necesitaba una tarjeta gráfica y yo no necesito nada, así que me iba a regalar lo que él quisiera...pero al final pensamos que mejor regalar algo útil y para los dos y mañana nos llega el Cecotec Mambo 8090 (me siento instagramer metiendo publi pero no eh) y tan contentos los dos de ver qué es un regalo útil y que vamos a usar lo DOS, encima nos hemos gastado menos...
Que se guarden ese dinero y se la lleve a Disney que ahí ya muere la muchacha de la emoción!!!
Ya fue a Disney
 
Back