Alberto y Charlene en la exposición de arte de Boy George en Mónaco. Noviembre 15, 2019

Calificaciones
3.008
La galería de diseño GM en la avenida Princesa Grace de Mónaco presentará la primera exposición de arte del cantante y artista Boy George titulada "Scarman & Other Imperfections" desde el 15 de noviembre hasta el 1 de febrero de 2020.
FB_IMG_1573853161384.jpg

Calificaciones
3.536
Charlene como siempre derrochando tristeza y melancolía a su paso. A pesar de vestir de negro creo que aquí hay dos posibilidades: está embarazada o ha aumentado de peso considerablemente. Me decanto por lo segundo. Se aprecia más que rellena de rostro y cuerpo.

Calificaciones
4.878
A Charlene ya debían retirarla de la circulación, resulta pate'tica, desluce cualquier acto en el que aparece.

La imagen de ella en la inauguración de la escuela en Italia sosteniendo la medalla que le entregaron ya rebasa cualquier previsión.

Que se atienda de l que padezco pero que desaparezca.

Calificaciones
37.751
Los cuadros me parecen una mierda.
La señora botox no sabes si tienen 60 o 80 años.
Alberto y su matrimonio postizo hace aguas por todas partes...
Charlene es como nuestra Letizia tienen un contrato .... en caso de divorcio.... los hijos se quedan con los padres.... de ahí aunque vivan en una jaula de oro pasan el día con melancolía y desgana.