Alberto y Charlene en Dubai. Noviembre 30, 2018

Desde luego la niña es más pizpireta, yo al niño lo veo en algunas fotos más mono, no son guapos pero si son encantadores, no sé si es porque como siempre los ves juntos y tan unidos sobre todo la niña provocan mucha ternura. Charlene tan de negro un poco aburrida. Esta mujer está claro que se ha dedicado a los chicos y punto los actos salvo alguno benéfico y los dos grandes del año pasa, posiblemente han llegado a un acuerdo. Bueno, acuerdo lo era desde el minuto cero de la boda.
 
Son dos muñecos. Gabriella tiene pinta de ser un torbellino.

Parece que por fin Charlene se atreve a hablar en francés, aunque sea un poco
 
Charlene aprovechó la carrera para nombrar embajador de su fundación a Charles Leclerc, con él ya son 17 sus embajadores.

em3_7405.jpg
 
No es mala idea comer con delantal, así te enguarras menos.
accord5.gif

¿Son mis ojos o en vez de servilletas tienen un rollo de papel de cocina?, me parece muy práctico para comidas informales, lo mismo que el delantal o las servilletas/babero.


En una ocasión estaba comiendo pozole, plato típico mexicano, en un restaurante, me tapaba la blusa con una servilleta cada vez que me llevaba un bocado, un mesero se me acercó y con toda delicadeza me puso un babero como el que usan los bebés, se lo agradecí enormemente!!!
 
Última edición:
Back