Alberto Gonzalez: Albertgonzalezz_

Primas, qué poquito nos ha durado la telenovela 🥲
En un video de mtmad ha explicado Jorge que tontea con todo el mundo y que por eso le tiró caña a Alberto. En persona por lo visto Alberto le resultó más parado y no le gustó por su personalidad ni notó feeling cuando quedaron. Y son "amiguis" por lo privado (de aquí a tres dias dejan de hablarse y son simplemente compañeros de influencias y poco más).
 
Yo creía que iba a ser la novela del verano...pero que poco ha durado. Tendré que seguir viendo las películas del Misha, la mae y la evita camila.

Por cierto primas, Alberto tiene 22 que en un directo enseñó su DNI y era del 2001. Pero que acabado está el tío....
 
Yo creía que iba a ser la novela del verano...pero que poco ha durado. Tendré que seguir viendo las películas del Misha, la mae y la evita camila.

Por cierto primas, Alberto tiene 22 que en un directo enseñó su DNI y era del 2001. Pero que acabado está el tío....
A mi me sigue pareciendo mono, pero también soy consciente de que en general tengo mal gusto para los chavales y me gustan "feos"
 
No sabía que Alberto tenía hilo 😱. Hola primas!
Yo tengo una teoría de este chaval desde que empecé a verlo en tik tok (me empezaron a salir sus directos al inicio cuando no era conocido).

Mi teoría es que es todo un papel: las caras, el acento, las expresiones (como ¿QUÉ?, Colacado, etc.). Me parece que es un chaval inteligente, que sabe cómo funcionan actualmente las redes, a la vista está, su crecimiento ha sido brutal, al inicio éramos 4 gatos en sus directos. O sea, en ese sentido, me parece un crack. (Si realmente es así y no un papel pues oye también tiene su mérito) (también me gustaría saber por qué el algoritmo me enseñó a Alberto cuando era un who🥹🥹🤣🤣)

Por otro lado tenemos el tema relación con Jorge.
Yo no sigo a Jorge, no sé cómo es, me pasé a leer su hilo para ver un poco el ambiente.
Si tanta fama quiere, habría seguido con el tema de Alberto porque lo estaban petando y lo cortaron justo cuando mejor estaba. Por lo que me resulta raro que hayan decidido parar con los directos. Aún habiendo leído en su canal de difusión de IG los motivos por los que dejó los directos con Alberto y luego ver su vídeo en MTMAD. Me parece que puede haber un motivo oculto y es lo que realmente me provoca curiosidad ahora mismo.

Como opinión personal no soporto a Jorge porque tiene el tipo de personalidad que repelo muchísimo.

Y para finalizar, añadir que como andaluza puedo fingir varios acentos como el vasco o el gallego, pero el de madrid me cuesta más 😂 pero si eres realmente bueno controlando y actuando puedes hacerlo perfectamente. Alberto habla muy despacio y se piensa mucho las cosas cuando habla.
Seguiré la pista de ambos para ver qué traman 🫢
 
Back