Alberto Gonzalez: Albertgonzalezz_

Y mira que a Jorge siempre le han encantado los canis, aunque en este caso no me queda claro a quién le gusta más el otro...que el cayetano ha pegado un cambio radical desde que hablan y está muy suelto, abierto, de risas, le sigue el rollo...
 
Enganchadísima a esta novela por dios. Me voy a insta corriendo a ver su encuentro <3
 
¡Qué tarde más larga se me está haciendo!
No tengo tanta emoción en mi vida desde que conocí a mi marido y se me acabaron las citas Tinder jajajajajaja

Creo que a más de un@ nos pasará con esta novela, que recordamos nostálgicamente nuestra época movidita de roneo jajajajajaja
 
Primas no pensáis que ha sido como un poco decepcionante? Me esperaba más, después de tanto hype…me gustan más los directos que hacen juntos pero cada uno en su casa
 
Primas no pensáis que ha sido como un poco decepcionante? Me esperaba más, después de tanto hype…me gustan más los directos que hacen juntos pero cada uno en su casa
Tengo una sensación parecida pero me la veía venir. Aún así... me han despistado...
Al principio cuando han abierto directo he dicho buaf... nos la han metío doblá (y me lo esperaba al fin y al cabo son redes), pero luego antes de cortar el directo ha habido un momento que Alberto le hablaba con gestos a Jorge pa que no nos enterásemos, y le ha venido a decir algo así como "no te vayas aun" o algo así...
Sea como sea, creo que si pasara algo realmente ninguno de los dos estarían dispuestos a que se supiera... los prejuicios ya sabéis...
Aún así, sea o no sea, me sigue dando igual, me parecen una fantasía.
 
Tengo una sensación parecida pero me la veía venir. Aún así... me han despistado...
Al principio cuando han abierto directo he dicho buaf... nos la han metío doblá (y me lo esperaba al fin y al cabo son redes), pero luego antes de cortar el directo ha habido un momento que Alberto le hablaba con gestos a Jorge pa que no nos enterásemos, y le ha venido a decir algo así como "no te vayas aun" o algo así...
Sea como sea, creo que si pasara algo realmente ninguno de los dos estarían dispuestos a que se supiera... los prejuicios ya sabéis...
Aún así, sea o no sea, me sigue dando igual, me parecen una fantasía.
Ay yo eso que dices del final me lo he perdido porque me salí del directo
Yo pienso que si tuvieran algo si lo contarían, pero es que yo creo que en realidad no se gustan no? Es más que nada por las risas y por fama, pienso yo, es que son polos opuestos…
 
Primas, no he visto nada de feeling y dudo mucho que vayan a quedar más. A Jorge no le ha gustado nada Alberto, parece que se le hace pesado y Alberto estaba bastante cortado. Creo que aquí termina esta relación. Estaba enganchadisima y deseando que se liaran
 
Back