Alberto Gonzalez: Albertgonzalezz_

Primas, no he visto nada de feeling y dudo mucho que vayan a quedar más. A Jorge no le ha gustado nada Alberto, parece que se le hace pesado y Alberto estaba bastante cortado. Creo que aquí termina esta relación. Estaba enganchadisima y deseando que se liaran
Pienso igual, en persona no se han caído igual de bien
 
Primas me ha faltado mucha chicha pero no es algo que esperara demasiado. Son polos opuestísimos y la gracia, o lo que me enganchaba de los directos, era ver a un cayetano “pervertirse”, pero vamos, feeling no hay por ninguna de las dos partes. Si acaso echan un polvete y ya.
 
Ay pris, estaba enganchada a esta novela y me han roto el corazón.

Creo que a Jorge no le ha gustado nada Alberto y ahí se acaba todo. Una pena porque aunque sea un shippeo sin futuro, yo estaba deseando que se liasen y tuviésemos nueva pareja tiktokera.

Si tengo que volver a conatos de relación fake como Misha-Maeb o Misha-Evita Camila me quito la app de TikTok jajaj
 
Ay pris, estaba enganchada a esta novela y me han roto el corazón.

Creo que a Jorge no le ha gustado nada Alberto y ahí se acaba todo. Una pena porque aunque sea un shippeo sin futuro, yo estaba deseando que se liasen y tuviésemos nueva pareja tiktokera.

Si tengo que volver a conatos de relación fake como Misha-Maeb o Misha-Evita Camila me quito la app de TikTok jajaj

Hoy vi que jorge dijo que hablaban por wa y que ya no van a publicar tanto, yo creo sinceramente que el cuento se ha acabado aquí
 
Back