Alberto Fernandez presidente electo en Argentina....pasen y vean..........

Dejame hacerte una aclaracion

yo pedi cerrar el hilo a indicacion de la moderadora.

Unos meses antes de que terminara el mandato de Macri cerraron el hilo. Yo le dije que ese mandato estaba vigente todavia y ella me dijo que cuendo se terminara y comenzara uno nuevo gobierno estrenabamos aca hilo nuevo. Cuando termino el mandato de Macri yo le avise y se cerro.

Como Alberto no va a hacer nada de lo que te prometio y le creiste necesitas un hilo pasado para echar culpas. Macri tiene muchas pero ahora quiero ver a los K gobernado
No gobiernan los K; gobierna una coalición de la que son parte. Y, sí, vas a ver a este gran frente gobernando y te va a maravillar.
 
Y bla bla bla bla. No le han encontrado nada ni han probado un cuerno . Macri ha alimentado con mentiras a todo un pueblo siendo que él asumió con mas de 30 juicios en carácter de procesado. Y recibió una Argentina sin un peso de deuda pero la dejó endeudada por cien años . Nos dejó tierra arrasada y eso sí que es una pesada herencia. Mientras fue presidente llenó sus alforjas y la de toda la banda de mercenarios vende patrias que co gobernaron con él siempre favoreciendo sus empresas. Recomiendo la lectura del libro de Majul sobre la mafia calabresa y la familia Macrí que es su verdadero apellido.
 
Di que sí,porteña,yo os tengo muchísimo cariño a los argentinos y Argentina es un país al que tengo en un rincón especial de mi corazón.

Y,de verdad,la mala suerte que tenéis o no sé cómo llamarlo porque leyendo historia de Argentina es que no me lo puedo creer,qué tipejos y tipejas han llegado a la presidencia del país.
No se trata de “suerte” o “mala suerte”, es lo que resulta de la votación, que es obligatoria.
 
Van a seguir repitiendo como loros “se robaron todo”, “se robaron dos PBI”, “mataron a Nisman”, “el pacto con Irán”?. Maduren! Y dejen de repetir lo que dice la tele!
 
que Macri sea muy malo (y lo es) no significa que Cristina sea buena
Me cansa que el unico argumento para defender a Cristina sea atacar a Macri
No voy a entrar a este foro porque implica discutir horas sin sentido. Salvo algo muy puntual
Un beso @La bataraza y ojo con esta que te quiere hacer competencia con las plumas

gettyimages-1181712243-2048x2048-jpg.1260824
 
que Macri sea muy malo (y lo es) no significa que Cristina sea buena
Me cansa que el unico argumento para defender a Cristina sea atacar a Macri
No voy a entrar a este foro porque implica discutir horas sin sentido. Salvo algo muy puntual
Un beso @La bataraza y ojo con esta que te quiere hacer competencia con las plumas

gettyimages-1181712243-2048x2048-jpg.1260824
Tampoco quiero entrar porque me hago mucha mala sangre y no es èse el caso. Vengo a divertirme, vine a leer què habìan puesto y tratarè de no leer màs para no embalarme.
Si Cristina robò lo disimulò muy bien, Macri ni se inmuta y el gorilaje que lo acompañò tampoco y todos amarrocaron a manos llenas.
Cada uno elige al menos malo y para mi, pese a su soberbia y altanerìa, es Cristina.
Te agradezco los saludos y los retribuyo. Que empieces bien el año y lo termines mejor, y asì como vos todos los argentinos de mi querida patria:):love:
 
1577665378594.png



Que devuelva Macri la plata de las cloacas de Moròn, los 80 millones del Correo, el contrabando de piezas automotores de Sevel, la plata de los peajes, que aumentaba indiscriminadamente siendo presidente y dueño de los mismos, el negociado de los parques eòlicos, la maniobra del dòlar futuro que ayudò a forrarse aùn màs a sus hermanos y primo Calcaterra, las cuentas en los paraìsos fiscales. Que la repatrie, èl y toda su crìa de la mafia calabresa.
Y no sigo porque ya siento verguenza ajena.Porque la lista es aùn màs larga.
 
Back