Alberto Fernandez presidente electo en Argentina....pasen y vean..........

¿Este es el siguiente que os va a robar?
¿De todos los presidentes de la República Argentina quién os ha robado más y mejor?
Madre mía,no se salva ni uno!!!
SI SI por eso pienso que argentina es un pais de gente muy buena muy tonta muy de creer. nos merecemos el dolar a 3000 pesos.
SON TODOS IGUALESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
SI SI por eso pienso que argentina es un pais de gente muy buena muy tonta muy de creer. nos merecemos el dolar a 3000 pesos.
SON TODOS IGUALESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Di que sí,porteña,yo os tengo muchísimo cariño a los argentinos y Argentina es un país al que tengo en un rincón especial de mi corazón.

Y,de verdad,la mala suerte que tenéis o no sé cómo llamarlo porque leyendo historia de Argentina es que no me lo puedo creer,qué tipejos y tipejas han llegado a la presidencia del país.
 
¿Este es el siguiente que os va a robar?
¿De todos los presidentes de la República Argentina quién os ha robado más y mejor?
Madre mía,no se salva ni uno!!!

Aunque me cueste reconocerlo, del '83 a esta parte, quienes mejor nos afanaron fueron los del Menemato (no saben lo que era la residencia de Olivos, una cosa horrenda) y los del Alfonsinismo (pendejos de 30 y pico o 40 que pasaron de la militancia tradicional a manejar un país), en ninguno de los dos gobiernos hubo muchos presos por corrupción. Ambos viven a cuerpo de rey en Barrancas y en los alrededores de Plaza Vicente López (porque cada gobierno tiene si "barrio").
Si quieren abrimos hilo y les hago un repaso, pero ahora estoy desde el teléfono y se me complica.
 
Última edición:
¿Así que abren un hilo a 15 días del nuevo gobierno? ¿Y ya están lanzando pronósticos, cuando las primeras medidas tomadas llevaron a un alza en las acciones y a un descenso del riesgo país?
 
Habría que empezar contando qué país dejó Macri, pero pediste cerrar el hilo.
Dejame hacerte una aclaracion

yo pedi cerrar el hilo a indicacion de la moderadora.

Unos meses antes de que terminara el mandato de Macri cerraron el hilo. Yo le dije que ese mandato estaba vigente todavia y ella me dijo que cuendo se terminara y comenzara uno nuevo gobierno estrenabamos aca hilo nuevo. Cuando termino el mandato de Macri yo le avise y se cerro.

Como Alberto no va a hacer nada de lo que te prometio y le creiste necesitas un hilo pasado para echar culpas. Macri tiene muchas pero ahora quiero ver a los K gobernado
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
917
Back