Alberto, Charlene y los mellizos en un torneo de rugby

Me mata la felicidad que rebosa esta foto de la principesca familia.

3959041-le-prince-albert-ii-de-monaco-la-prince-950x0-1.jpg


La princesa Charlín es tan natural! Hasta su manera de aplaudir rezuma una clase... para nada tiesa, eh?
 
Me mata la felicidad que rebosa esta foto de la principesca familia.

3959041-le-prince-albert-ii-de-monaco-la-prince-950x0-1.jpg


La princesa Charlín es tan natural! Hasta su manera de aplaudir rezuma una clase... para nada tiesa, eh?
En mi opinion, en esta foto Alberto parece estar dandole ordenes/instrucciones a Charlene. Alberto tiene un gesto como de enfado y ella como sentida por lo que el le esta diciendo. :cautious:
 
La niña es idéntica a Alberto...por alguna razón creo que eso no saldrá bien en su juventud, por ahora es una nena graciosa y picara y se ve linda, el niño se parece demasiado a la madre y la madre como hombre no quedaría mal, así que espero que Jack sea un adulto apuesto.
 
La niña es idéntica a Alberto...por alguna razón creo que eso no saldrá bien en su juventud, por ahora es una nena graciosa y picara y se ve linda, el niño se parece demasiado a la madre y la madre como hombre no quedaría mal, así que espero que Jack sea un adulto apuesto.


Sí, los niños cambian mucho, pero a Gabreilla la veía mucho más linda de pequeñita que ahora. Sigue siendo muy graciosa, pero va pareciéndose mucho a Camille.
Y Jacques tenía los ojos demasiado saltones y ahora como que se ven más proporcionales a su rostro y ha mejorado bastante. Creo que será un adulto guapo. Espero que no me decepcione como ocurrió con Marius.
 
Back