Alberto, Charlene y los mellizos en un torneo de rugby

!
4AB73BAA00000578-5564871-image-a-133_1522502575542.jpg
 
¿Por qué la madre y el niño van de sport y la niña tan arregladita? qué falta de coordinación.
 
Para mi, con todo respeto; Charlene es sólo de utilería; que la verdadera pareja de Alberto es el “conde” y Charlene está ahí sólo para parir, una vez cumplido el “contrato”, se lo habrán renovado de forma indefinida por los niños.
Para mi que Alberto es homosexual, durante un tiempo creí que era bisexual; pero viendo a sus “hijos” antes del matrimonio; por más que los observo, de verdad que no les veo ningún parecido, ahora nunca entendí eso de reconocerlos públicamente, tal vez lo haya hecho para callar malas lenguas, no sé, pero hoy creo que tiene una relación con el hermanísimo, si no, no entiendo que a Charlene cada día se le ve más triste y extraña y a su hermano, cada día más feliz y más involucrado con Mónaco.
 
Para mi, con todo respeto; Charlene es sólo de utilería; que la verdadera pareja de Alberto es el “conde” y Charlene está ahí sólo para parir, una vez cumplido el “contrato”, se lo habrán renovado de forma indefinida por los niños.
Para mi que Alberto es homosexual, durante un tiempo creí que era bisexual; pero viendo a sus “hijos” antes del matrimonio; por más que los observo, de verdad que no les veo ningún parecido, ahora nunca entendí eso de reconocerlos públicamente, tal vez lo haya hecho para callar malas lenguas, no sé, pero hoy creo que tiene una relación con el hermanísimo, si no, no entiendo que a Charlene cada día se le ve más triste y extraña y a su hermano, cada día más feliz y más involucrado con Mónaco.
Hay algo verdadero aquí. Sobre la sexualidad de Alberto siempre se ha rumoreado en Mónaco.
 
Pura tirria con esta pareja, me quede esperando que pusieran a Charlen de patitas fuera de palacio a los cinco años y un día de haberse casado con Alberto, por el famoso contratito prenupcial, ahora como eso no sucedió se arranca a decir que no lo hacen por ser los herederos tan pequeños, los nenes se casarán y Charlene seguirá tan ancha y señora de Mónaco como hasta este momento!!!!
 
Hay algo verdadero aquí. Sobre la sexualidad de Alberto siempre se ha rumoreado en Mónaco.
Tranquilamente puede ser homosexual como bisexual. Yo me inclino por lo bisexual, por esta costumbre suya de tener hijos por ahí y no saber lo que es un preservativo.
Lo irónico es que con la que menos se habrá cuidado es con la esposa y fue con la que más le costo concebir.
 
Back